Wednesday, March 23, 2011

El homenaje de Nacha Guevara a Tita Merello

Nacha Guevara encarnará a Tita Merello en su nuevo musical llamado “Tita: una vida en tiempo de tango”, escrito por ella misma y Alberto Negrín.
Yo sí la conocí a Tita, la conocí bastante. Supongo que eso me ayuda mucho a entenderla. Y también debe haber sido la razón por la que tengo la necesidad de rendirle este homenaje—comentó Nacha, antes de recordar cómo se conocieron— Fue cuando estábamos haciendo ‘Las mil y una Nachas’. Cuando terminó el espectáculo, Tita se levanta y viene caminando muy decidida hacia el escenario. Imaginate. Se sacó un anillo enorme de oro y coral, me lo puso en la mano y se fue. Tita llega al corazón y eso es, para mí, ser actor. Llegar al corazón del otro”, concluyó Nacha
70 años Nacha....y está más linda que nunca (jajajaja mentira, pero acabo de ver una publicidad de Jorge Hané y me salió eso)