Wednesday, March 30, 2011

Luciana Salazar recibe misteriosos llamados...(como rompe....!)

Luciana Salazar volvió de Miami, tras 20 días de vacaciones para olvidar su escandalosa separación del ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, y fue entrevistada por Verónica Lozano y Leo Montero en PM.


Luciana habló de cómo ella y su familia se toman todo lo que se dicen en los medios: “Nos lastima que se inventen cosas y se digan cosas feas, aunque con el tiempo te vas curtiendo, te das cuenta que es parte del juego (…) No me molesta que se meten con el físico, sí con mi persona. Mi familia es low profile total”.

“Las cosas pasan por algo y todo sirve para crecer. Cuando uno tiene lolas o colas hay que demostrar el doble, te va a costar más”, aseguró Luli Pop y se animó a hablar de qué tipo de hombres prefiere: “Cuando era jovencita me gustaba más lo físico, después los deportistas, pero ahora tengo un problema serio con el celular. Estoy enamorada de mi celular, es mi hombre, lo llevo hasta la ducha, es más, he roto muchos celulares por eso”, reveló.

Luciana afirmó que ningún hombre logró que ella pudiera olvidarse del teléfono, por lo que ya le está molestando que la llamen y se queden escuchando su voz, sin pronunciar palabra: “Desde hace un mes me llaman y me escuchan, pero no me hablan. Me llaman a horas que decís ‘es alguien que me conoce’. Hay alguien que le da vergüenza, o que no sé”.

Mientras trata de descifrar quién es la persona que la molesta con los misteriosos llamados, Salazar se prepara para comenzar las grabaciones para el programa Un año para recordar.

Teleshow

PD: Y ahora que el misterioso fantasma sabe que se lo mete ...en la ducha ni te cuento!!!