Monday, March 28, 2011

Pamela de #gh2011: "Cristian le tiene miedo al cordobés y ahora a Solange"

Como ocurre con cada participante que resulta eyectado (en éste caso eyectadísima) de la casa, Pamela pasó por el íntimo con Mariano Peluffo.


Jajajajajajaja

Como siempre, pasan videos con algunos momentos, yo lo caché tarde.



Peluffo le pregunta si sabe como era el arreglo entre Emiliano y Cristian. Pamela dice que Emiliano le pidió a Cristian que lo salve y en cambio le contaría el juego de Tamara y Solange.

Peluffo dice: "eh..bueno, en realidad Cristian le plantea a Emiliano que entregue a uno de los suyos por él, le prometía salvarlo".

Cuenta que no le gustaba mucho la idea de unirse al juego de Cristian pero que al final vio, junto a Chizo, que le convenía en cierta forma.

Por supuesto, el juego de Cristian U es uno de los temas a tocar, tanto que termina diciendo que sabe que Cristian le tiene miedo al cordobés y ahora a Solange. Las dos personas que no logró sacar.

Respecto a Solange dice que es falsa y poco humilde. "No admiro a una mujer por su belleza, admiro a alguien por como piensa, por su progreso".

El próximo tema: #GH2011: los dos gritos de la discordia.

Peluffo hace escuchar a Pamela el audio del segundo grito, por el cual Solange dice gracias y aplaude. Pretende que Pamela entienda que hubo una confusión, que ninguna mintió pero que al unir los dos gritos del afuera, se confundieron.

Ella quería llegar a la final para darle cierta seguridad a su hijo, su progreso no fue facil pero quiere verlo feliz, ella pasó a un segundo plano, aseguró. Dice que su hijo la cambió, que ella antes era una persona que no valía la pena, que buscaba siempre el camino más fácil para todo.

Pamela habló de su embarazo. Pronto podremos el video, creo que yo no puedo resumir su historia, cada detalle es importante.