Sunday, March 27, 2011

#GH2011: 14ª gala de expulsión

Otra noche más..

Solo sabemos que Cristian no saldrá y que pide la cabeza de Solange pero a su vez hay mucha gente que no banca a Pamela, ohhhh que problema.


Rial comenza diciendo que en las 24hs pasó de todo. Empieza por un grito que vino desde afuera.

Primero lo primero, adivinen quien lloró!



El tema es así. Supuestamente alguien gritó en contra de Cristian U: "gordo...me co...a tu novia!!". Solange habría escuchado algo para ella a lo que respondió "gracias!!!!". Pamela y Chizo se encontraban en la sala y empezaron a cuchichear, Cristian escuchó y preguntó que pasaba y ellas le contaron lo que supuestamente había sucedido. Cristian fue hasta donde estaba Solange y la encaró. La tucumana le juró por su madre que no escuchó eso.



Cristian le cuenta a Pamela que Solange le juró por su madre que no festejó un grito contra él y la cordobesa explotó y fue a encararla también. "Juraste por tu madre mentirosa!", le gritaba.




Emiliano le dijo a Cristian que si ellos estaban cerca de Pamela y Chizo y no escucharon nada, cómo puede ser que ellas sí lo hicieran.

Solange seguía jurando.

Al rato Pamela y Chizo se acercan al patio y se escucha que gritan "Cristaaann, Solange te mitióooo", y para qué!, a ninguna le daban las piernas para correr hasta donde se encontraba Cristian y contarle la nueva. Muertas de risa.


Luego Cristian, hablando con Pamela le decía que no entendía como se metían con la familia, como podían jurar por sus familias, que a Emiliano le rompería la boca.

Cristian trató de reunirlos para aclarar el tema. Dijo que estaba re caliente y por eso dijo lo que dijo, pero que afuera lo arreglaría. Emiliano hace un comentario porque Pamela y Chizo inventaron algo y juraron por sus familias.

Cuestión que Pamela y Emiliano también se pelearon por este motivo, que una miente que la otra no, que juró por su hijo, etc..El cordobés terminó por gritarle que al final era una mala madre como había dicho Rocío por haber metido a su hijo en el juego, por jurar por él. Pamela en ese momento entró en cólera y casi que lo pechea pero Cristian y Chizo la agarraban.

"Tenés 30 años al pedo, pendejo pelotud#. Como vas a venir a decirme mala madre, pendejo de mierd#".
"Por suerte está todo grabado", decía Chizo (eh...se, pero demuestra que Solange no mintió)

Luego, estando Cristian afuera con Cucho, escucha que gritan: "Cristian drogadictoo". Furioso contesta: "igual que tu vieja la conch de tu madre (justo lo que le molesta que griten es lo que grita él en respuesta), por qué no venís cuando me vaya asi te rompo todos los huesos, put@!!!" fue hasta donde estaba Solange a gritar que si se enteraba que le habían mentido y que avalaron los gritos, la iban a pasar tan mal afuera que tendrían que mudarse de país (uh, se la creyó posta eh).




Asume que desde el twitter piden que pasen y le griten. Furioso, amenazando que afuera se las iban a ver con él porque nadie se metía con el orgullo de su familia.

Al rato, Solange fue al confesionario angustiada por las amenazas de Cristian.


Piró Cristian che.

Ponen el audio del grito. Nunca se escucha Cristian, ni nada de la novia, ni forro, ni gordo. Se escucha un: "Solange te la pongo....guarda bolud#!". Cuestión que Solange no mintió.

Muestran que Cristian trató de reunirlos para aclarar el tema. Dijo que estaba re caliente y por eso dijo lo que dijo, pero que afuera lo arreglaría. Emiliano hace un comentario porque Pamela y Chizo inventaron algo y juraron por sus familias.

Cuestión que Pamela y Emiliano también se pelearon por este motivo, que una miente que la otra no, que juró por su hijo, etc..El cordobés terminó por gritarle que al final era una mala madre como había dicho Rocío por haber metido a su hijo en el juego, por jurar por él. Pamela en ese momento entró en cólera y casi que lo pechea pero Cristian y Chizo la agarraban.

"Tenés 30 años al pedo, pendejo pelotud#. Como vas a venir a decirme mala madre, pendejo de mierd#".
"Por suerte está todo grabado", decía Chizo (eh...se, pero demuestra que Solange no mintió)
.
.
.
Rial, al fin, se mete en la casa. Primero habla con Solange y le pregunta sobre el tema en cuestión.

Solange cuenta que termina la gala, se ponen a jugar a las cartas, escuchó un grito, se paró, fue a escuchar pero no entendió realmente. En otro momento, ella se encontraba afuera lavando ropa y escucha un Solange, tampoco tiene claro si fue una puteada pero sí dice que fue hacia ella y no hacia Cristian. Asegura que nunca alentaría un grito así contra nadie.

Chau Tamara, hola Solange.

Versión Pamela. Dice que se escuchó claramente un insulto hacia la mujer de Cristian y luego Cristian bolud# y put#. Solange estaba sentada y pidió que griten de nuevo. Asegura que Solange, quien se econtraba afuera, se dio vuelta, las miró y aplaudió (ok, se van a querer matar). Se sintió mal porque le dijeron mentirosa y que le gustaba el puterío. No es una mentirosa y no complotó con Chizo como para escuchar lo mismo.

Cristian dice que él no escuchó nada, que se sintió mal porque su mamá tiene unos problemitas (crisis de nervios desde que se enteró que supuestamente que a su hijo le habrían dicho drogadicto) y no quiere que la lastimen, básicamente. Está por llorar pero, no hay lágrimas.
Dice que para joder a un jugador que creen bueno no pueden meterse con la familia, es un límite que no deben pasar.

Versión Chizo. Dice que su versión es la misma que la de Pamela. Pueden haberle gritado algo a Solange pero sí escuché cuando gritaron contra Cristian. Solange tal vez se olvidó. Una cuando miente se pisa y se desdice (jajajajaja). Ellas escucharon pero no querían decirle a Cristian porque le haría mal pero juuuuusto él pasaba por ahí y preguntó qué pasaba...
Respecto a Emiliano dice que su unico juego es armar puterío y que no se tendría que haber metido.

Emiliano también habla y dice que lo metieron ellas al preguntarle si había escuchado los gritos. El dice que no escuchó nada y que no peude decir otra cosa. Dice que en la casa se puso de moda jurar, y que si no lo hacés no te creen.

Y estando en vivo, el gran estratega Cristian U, se le fue al humo a Emiliano por lo del juramento. "Que si él jura por la madre es porque la ama y que no se meta con eso porque iban a terminan mal ellos y que no tiene por qué hablar de Pamela como madre".

Prosigue Emiliano, dice que le parecía mal que Pamela metiera a su hijo en un juramento dentro de un juego.

MINUTO!!! y Tamara?? sigue en la casa??

Mierd# que lindo convivir así!, sáquenles los tramontina.

Muestran el video donde se la ve a Solange, Tamara y Emiliano sentados en los sillones cercanos a la puerta y Pamela con Chizo en otros de los sillones. Se escucha un grito pero ni se entiende, Solange se levanta y se acerca hasta la puerta pero no se escucha que ella aplauda o grite. Tamara va hacia el confesionario y Emiliano hacia otra parte, Pamela y Chizo siguen sentadas conversando, Solange canta en el lavadero y ....nada más.

Para mantenerse en la casa usan todas las "estrategias".

Quien se va?, vean el post de arriba jajajaa