Monday, March 28, 2011

#GH2011: no compren cualquier mentira

En varios posts dejaron el link hacia una imagen que empezó a circular anoche en twitter sobre un posible fraude a la hora de la eliminación de Pamela.
Ya son muchas las veces que tratan de vendernos cualquier cosa, y en algunos casos hasta la gente se toma el trabajo de inventar cosas como para hacerlo más real, pero....también sabemos que no son bolud#s en la producción, y no se ensuciarían con una pavada así.
A continuación les dejo la imagen que tanto ha dado que hablar, que tomé de El blog del pequeño demonio, quien dicho sea de paso, solo puso en duda la veracidad de la imagen y no lo dio por cierto, como si hicieron los anónimos que nos comentaron en el blog.
Ahora bien, solamente habría que aumentar la imagen como para descubrir que ésto es una gran mentira, y yo lo hice por ustedes
Ven el pixelado que hay alrededor del nombre y del porcentaje? Eso claramente nos está indicando que no forma parte del papel original, sino que ha sido modificado.
Como para que terminen de darse cuenta lo simple que es hacer eso, vean el siguiente ejemplo
Oia? entonces el eliminado era Cristian U? No! es tan simple como eso. Si quieren les puedo hacer uno para cada uno, como para que lo noten. Ni siquiera la persona que lo truchó tuvo la capacidad como para hacerlo bien, si amplian la última imagen, notarán que hasta yo en 2 minutos, le puse mas onda y no sale el pixelado.

No le busquen la vuelta, perdió Pamela, la chica por la que Cristian U pidió que se quede.