Wednesday, March 30, 2011

Araceli OTRA VEZ en revista gente de esta semana

Aunque usted no lo crea!
Shoshanontiendonada! ¿Cuanto hace que escribo en este blog? 2 años? 3? (posta ya perdi la cuenta jajajaja) bueno el tema es ¡ya debo haber hecho 35 posts de revistas con Araceli como tapa ¡BASTAAAA!

Pero vamos a ver que nos revela en ésta nota.

"Soy súper femenina, vulnerable, sensible, pero enfrento las cosas, voy al frente, que es una actitud típicamente varonil (aunque haya hombres que no lo hagan). Soy de tomar la iniciativa, y ojo que eso no significa que mis parejas sean menos hombres". // mentira que la acotación fue para dejar contento al boyfriend Mazzei (que dicho sea de paso...tiene una cara de nabo IMPORTANTE)

Odio al típico macho argentino. Lo detesto. Me parece inseguro y poco masculino. Detesto al que quiere arrebatar a la mujer. Fabián es muy varonil, pero no por eso menos sensible. Creo que tiene que ver con la relación maravillosa que tiene con su madre. // o sea...es un mamero! que estuvo a un paso de hacerse gay pero encontró una que lo mantiene con tal que acepte salir en un par de fotos

No descarto la posibilidad de ser madre nuevamente. En el estado en que estoy, un hijo sería un broche de oro. Pero no es una presión tampoco, ni lo que nos une a mí y a Fabián // si ustedes se preguntaban ¿que los unia? al entrevistador también, y se lo preguntó. Que respondió Ara?
Los desayunos, almuerzos y cenas compartidas (jaaaaaaaaaaaaaa, nos une el morfi!!!). Dormir juntos, las siestas (o sea....cuando no tienen que interactuar). Mi relación con Fabián es un fluir (seee, en cualquier momento fluye al caraj# y adios pareja!). No es que tengo que pensar “¿ahora qué hago para que él se divierta, así yo puedo hacer lo que quiero?”. Siento que él me elige con lo mejor de mí, pero también con lo malo. (básicamente, ella no tiene que esforzarse en pensar....eso los une!)

Yo escribo una especie de diario. A veces leo las cosas que escribía hace unos años, y la verdad es que no parecía que iba a tener un buen final; el dolor estaba muy latente. Este sería el momento para empezar de nuevo esa redacción, porque ahora sí tendría un final feliz. Pero escribo menos: vivo mi historia // querido diario, hola..si soy Araceli! hoy hizo mucho calor y como no tenia las axilas depiladas me puse una remera de manga 3/4 floreada que combine con una pollerita color amarisha y unos stilettos verdes ¡me sentí super primaveral! y eso me hizo pensar en el amor...el amor....ese put# petiso de Suar que yo me lo comi cuando no tenía un peso y ahora? y ahora? se lo come la ridicula de Griselda...con ese flequillo HO RROR! ay nono, te dejo diario, me voy a poner en pelotas para la tapa de revista Ñ y mañana te escribo. Besis!.

¡Muero por ser abuela! No quiero una casa de revista: quiero que se huela hogar, comida, tortas, que pueda estar desordenada. Amo a mi familia: cuando estoy sola, me muero // y yo de pensar en tener que cubrir las 400 notas con Florcita embarazada, con Florcita a punto de parir, con la criatura de Florcita, el pañal con la primera caquita del nietito de Ara, la edicion especial de Gente que incluirá un cd con las primeras palabras del nietito de Ara... también me muero.