Wednesday, March 30, 2011

#GH2011: Cristian confundido tras la salida de Pamela. Video

Cristian U. ya no se siente tan fuerte como antes. Duda de todo, menos de Anchorena.

“Le creo a Pamela porque me lo juró por su hijito, pero a la vez me pregunto por qué fue ella la que salió”, dijo Cristian U. en el confesionario.

Pero lo que más le preocupa a Cristian U. es que ya no se siente tan fuerte como antes. “Que se vaya la persona que yo quería me daba un cierto poder de decir… “¡Ah, la mier…, mirá esto! Y después te falla dos veces y entonces digo: 'Acá hay algo que no está bien'”.

Con respecto a la última gala de expulsión, Cristian U. reconoció el pequeño error de Martín Pepa que le arruinó la estrategia. “Para mí la placa perfecta era quedar con Solange. Se quedó Pamela por medio punto, pero bueno, fue casi perfecto”.

Ciudad
2011granhermano2011