Tuesday, March 29, 2011

Brenda Asnicar ya tiene show propio

*Brenda Asnicar, con show propio en Italia
Brenda Asnicar, que interpretó a Antonella en Patito Feo, ya está en Italia para presentar la semana que viene “Antonella, Divina en Concerto”, un nuevo show que cautivará al público europeo.La historia girará en torno a cómo convertirse en una “Divina” absoluta con una serie de reglas a seguir.
La joven actriz interpretará su famoso papel de malvada en Patito Feo sobre un guión escrito especialmente por Mario Schajris y Marcela Citterio, autores originales de Patito. La historia girará en torno a cómo convertirse en una “Divina” absoluta con una serie de reglas a seguir.
La líder de las Divinas estará acompañada por un equipo de bailarines profesionales y una banda de música. Además, cantará en vivo las exitosas canciones del disco Patito Feo, la vida es una fiesta –de su segunda temporada- y cuatro temas nuevos creados para el show.
Recordemos que Antonella fue la contrafigura de Patito Feo, papel que interpretó Laura Esquivel en la ficción. Esta última ya es una figura reconocida para los niños y jóvenes en toda Europa.
El debut será el sábado 2 y domingo 3 de abril en el teatro Palapartenope en Nápoli. El 9 y 10 será el turno de la ciudad de Pescara en el teatro Máximo; 13 en Bari en el Team; el 16 y 17 en Milán; 27 y 28 en la ciudad Siciliana de Palermo y el 30 en Catania en el teatro Metropolitan.
En Mayo dará ocho nuevos conciertos en Catanzaro en el teatro Politeama; 5 y 6 en Bologna; 7 y 8 en Padova y por último el 14 y 15 de mayo en la ciudad de Roma en el Gran Teatro, que tiene capacidad para más de 3000 mil personas.
Recordemos que Patito Feo, que produjo Ideas del Sur y Televisa, es comercializada en España, Italia, Grecia y Portugal por Elastic Rights.

-Fuente: Primicias Ya