Sunday, March 27, 2011

#GH2011: Cristian pide que saquen a Solange

Como usualmente hace, Cristian pide a quien sacar, en éste caso lo hace vía
confesionario online.

hola gente, bueno no la voy hacer muy larga haci no los aburro. jeje. ojala decidan que me pueda quedar, y que sea SOLANGE"" quien abandone el juego y la casa. la verdad complica mi caminata al destino de la final y aparte es muy dificil en la convivencia, nunca subestimo el juego de nadie pero si les aseguro que no entendio muy bien el juego y adopto una personalidad de disimular si hace algo bien o mal. con respecto a los votos para mi, yo sabia del tema por que justamente fui yo quien armo la estrategia para que la placa sea haci, le pifie un poquito por que la idea era subir con solange cara a cara, pero bue la presencia de pamela ayuda. bueno muchas gracias por todo ojala me sigan apoyando como siempre y mil gracias a todos, todos los que juegan votando y los que jegan hablandome jeje. gracias, un bso grande para todos. buenas noches

No sé que es peor, si el haci o el ite que se mandó la última noche de nominación.