Tuesday, March 29, 2011

"Me encanta que me aten y me peguen"

Sus declaraciones ya despertaron polémicas, y es porque Rihanna no se calla nada a la hora de hacer una entrevista.


La exitosa cantante aseguró a la revista Rolling Stone, que saldrá en el mes de mayo, que es masoquista y aunque sabe que está mal decirlo, no lo puede ocultar.

"Me encanta que me aten y me peguen, y prefiero que ellos usen las manos, porque usar látigos y cadenas es demasiado planeado", reveló.

En sus sensuales declaraciones, incluyó los golpes y explicó que esa preferencia puede relacionarse a los maltratos que sufría de chica.

Con tan solo 9 años, Rihanna veía a su padre fumar crack: "Los viernes me aterraban porque podía volver borracho. Ese día recibía la paga, y la mitad se iba en alcohol", declaró la artista.

También, habló de su cuerpo y comentó que no come verduras porque no le gustan, y que aunque se la vea con una increíble figura, ella come papas fritas y toda clase de comida rápida, aunque sea perjudicial para la salud: "Las tetas y el culo es lo primero que se estropea", dijo.

Teleshow
 
 
PD:  amiga de Heidy no??