Monday, March 28, 2011

#GH2011 de medianoche: el juego del paquete

La producción ya no sabe con qué entretenerlos. Les han metido jueguitos, cartas, etc, con premios. Hoy jugaban por una netbook.

Hoy le tocó el turno al juego del paquete (los ponían a jugar al juego de la oca y era lo mismo). Para los que no lo conozcan el tema es así.

Hay un regalo (en este caso, la netbook) envuelto con vaaaarias capas de papel. El paquete debe pasarse entre los participantes hasta que la melodía/música/malditoreloj pare. El que se quede con el paquete en ese momento debe desprender una capa de papel. Cada capa tiene una suerte de regalo o prenda que de no ser cumplida deja al participante afuera. Así le pasó a Anchorena, Chizo y Tamara, quien no logró cumplir en el tiempo requerido, la prenda impuesta (no sé si me sentí una niña de nuevo o más vieja explicando jajaja).

Quedó sorpresa! como nosotras con.....su rostro.

SeSi seSi seSi!!, oh si, la cámara te ama...

Capturadísima by Kro!

Cristian U mirando fijo el paquete tratando de convencerlo para que sea él el ganador

En un momento quedaban Emiliano, Pepa, Solange y Cristian U. Silvina Moon tuvo que mandar un corte y a la vuelta...comunicaba que toooooooodos volvían a jugar porque aún quedaba muuucho papel.

Algunos de los regalos/prendas entre papel y papel eran: unos chicleTs (by Cucho), un embudo (para Cristian jajaja), pintarse los labios en no sé cuantos segundos (para Tamara) y tirar la cadena del baño en 6 segundos (para Emiliano)

Digamos que hubiera estado más copado que entre papel y papel les hubieran puesto: estás nominado, te eyectamos de la casa por inaguantable, deberás dormir en el patio hasta que termine gh o cosas así de bonitas.

Cuestión que nos enteraremos más tarde. Ayyy se imaginan si gana Solange o Emiliano? jajajjaja LA debacle!!!