Wednesday, March 30, 2011

Mariana Diarco despechada con Calamaro, en AM

Mariana Diarco pasó por AM para hablar de su no carrera, ah no, para hablar de Andrelo, obviamente.

Estando Pamela en el living ya auspiciaban la presencia de Diarco. Indignada, Verónica Lozano preguntaba: "es necesario traer a esta gente al programa?" (bien Lozano).

A la vuelta de un corte, Diarco se encontraba sentada junto a Leo Montero, y Vero?


Se fue con Dalia Gutmann, la locutora (y esposa de Sebastián Wainraich), no quería ni estar cerca de Diarco! jajajaja. Entre las dos hablaban y se le reían.


Bueh, qué dijo Diarco?. Básicamente dijo que Calamaro ya no tenía exito , que lo que él no quería era que su hija llame papá a otro y que nunca se enojó porque ella hablara en los medios (no, si debe haber estado reeee feliz...ridícula de morondanga).
Contó que ella sabía que se reconciliaría por Cardinali justamente por la nena pero que le duró poco porque ahora estaba conl a chirusa/za de Breque en España, a él le gusta la vida de rockstar, aseguró.

Montero le preguntó sobre su supuesto embarazo, la pérdida del mismo y el oso que le habría hecho Calamaro al respecto. Ella dijo que de ese tema no iba a hablar, que su gente ya se estaba encargando de eso y que ella ya se había comunicado con la gente que se tenía que comunicar. Insistió en que se había exagerado el tema (no boluda, estás o no estás o no estás embarazada).

No, no, no y no!. A ver, lo de Calamaro y su familia es un tema pero por qué sigue hablando esta criatura del señor?.

Seguí danzando en los caños y calla Diarco.