Sunday, March 27, 2011

#GH2011: Realizan movilización por Solange

Por Twitter y Facebook convocan este domingo a Plaza Independencia en apoyo a la tucumana.


"Este domingo a las 18:00 todos los tucumanos reunidos en la plaza Independencia le haremos el aguante a Solange. El gobernador repartira tarjetas de 50 pesos para votar a favor de Sol y evitar que se vaya. Por favor pasarlo. SOL TIENE AGUANTE", señalan los organizadores de la campaña".

La semana pasada, en la página oficial de Gran Hermano, seguidores del participante Cristian U. afirmaron que el gobierno de Tucumán estaba apoyando a Solange

Señalan que en la provincia hay un call center trabajando en forma gratuita por Solange, a quien denominan "La Berlusconita tucumana".

Comparan la situación de Solange con la de Marianela Mirra, quien fue apoyada fuertemente por el alperovichismo, a través del reparto de tarjetas telefónicas gratuitas, para hacer votar por ella.

Luego de ganar en GH, Marianela concurrió a la Casa de Gobierno, donde fue recibida por Alperovich.

Algunos de los comentaristas en la página de GH ingresan en temas personales vinculados al gobernador y las participantes tucumanas en el reality.

Este es uno de los comentarios publicables:

¡¡¡ CUIDADO Con "ESPEJITOS" : SOLANGE "La BERLUSCONITA" Tucumana a = Que Marianela, !!! , ¡¡¡ Tiene Banca Estatal Tucumana !!!...¡¡¡ POSTA !!!

¡¡¡ OJO !!! , Con La “BERLUSCONITA” Tucumana, ¡¡¡ Tiene “BANCA ESTATAL” , de Muy Buena Fuente…, (Parece que pusieron Un “Call Center” , GRATUITO , en La Capital De San Miguel De Tucumán)-¡¡¡ Vamos solo con El “PUEBLO CARAJO” Cristian U. !!!

Contexto
Entregar tarjetas? nahhhh