Thursday, March 31, 2011

Fabian Rodriguez contra Flavia Palmiero via Twitter

Arranquemos por el comienzo, si uds se están preguntando ¿quien caraj# es Fabían Rodriguez? les cuento...el padre de la criatura n°3 de Nazarena "todopormishijos" Velez.
Si nos vamos en un viaje al pasado, podríamos recordar que Flavia tuvo un programa en canal 9 que fue un éxito que ni me acuerdo el nombre, resuuulta que Fabían era productor de ese programa y terminaron a las patadas, con juicio de por medio. Recuerdo también que Polino, quien participaba del programa, tampoco terminó bien con él y cada dos por tres decía que le debía dinero.
Ahoooora bien, ayer Fabián Rodriguez se despachó lindo en twitter contra la señora que robará y taladrará los oidos de los niños con "la ola verde versión 20-11". Lean



Entonces me pregunté ¿que pasopa acá? y casi cuando estaba a punto de arruinarme el día, la gente de Exitoina tuvo la amabilidad de contar que hace poco Flavia coincidió en un evento (que raro Flavia en un evento....la eventera n°1 del pais) con Fabían y Nazarena Velez y, según parece, el pobre gato flaccido,barato,viejo cascoteado come ancianos (antológica la descripción de Rodriguez) empezó a agraviarlo en voz alta al papá de Thiago y ellos, para evitar lio, optaron por retirarse cantando bajito.