Wednesday, March 30, 2011

Moyano quiere "reventar" la avenida 9 de Julio

*El titular de la CGT convocó a una concentración el 29 de abril "para demostrar si los trabajadores le creen al diario Clarín o a Hugo Moyano".
El secretario general de la Confederación General del Trabajo (C.G.T.), Hugo Moyano, convocó este miércoles a una concentración en la avenida 9 Julio el próximo 29 de abril para conmemorar el Día del Trabajador.
“Están todas las organizaciones convocadas a reventar la 9 de Julio el 29 de abril. Vamos a demostrarles a quienes nos atacan si los trabajadores le creen al diario Clarín o a Hugo Moyano”, exclamó el camionero.
Durante un acto realizado en el estadio de Ferro, en el que se recordó al ex líder de la CGT Saúl Ubaldini, Moyano aseguró que el 29 de abril los trabajadores van a demostrar “que acá no está en cuestión Moyano, Moyano no interesa, lo que interesa es la conquista de los trabajadores”.
“No vamos a ceder un centímetro en nuestras conquistas. A los trabajadores argentinos nunca más nos van a llevar por delante con leyes de flexibilización laboral”, sostuvo el camionero.
“No es a Moyano a quien les tienen miedo, les tienen miedo a los trabajadores. Y los trabajadores queremos que nos tengan respeto”, concluyó.

-Fuente: Minuto Uno