Thursday, March 31, 2011

#GH2011: Momento complicado en el debate de la tarde

Wow, momento OHHH se vivió en el debate de GH tarde. Mariano Peluffo se tomó un par de minutos para aclarar que los chicos están bien, afuera y adentro. Que la producción los cuida afuera y adentro. Pidió recato a los colegas, que midan chistes, cargadas. Les preguntó a todos si la pasaban mal y todos contestaron que no, que al contrario.

Agradeció a las familias de los chicos que los bancan y les volvió a repetir que se quedaran tranquilos, que las cosas que dicen de los chicos solo se refieren al juego. Recordó que los chicos son grandes y están ahí por propia voluntad.

De todas las familias, recayó sobre la de Pepa, les mandó un beso y les pidió que se queden tranquilos que entendía que lo extrañaban pero que él estaba bien y contenido.

Peluffo terminó de aclarar y salta Coty (esa que entró por unos días y que era inaguantable) diciendo que ella se sentía mal porque la pusieron al fondo en una banqueta, que se sentía discriminada. Creo que Peluffo no le saltó a la yugular porque estaban en vivo pero la frenó en seco diciéndole que lo que había dicho era serio y no podía salir con eso, que se trataba del papá de Pepa que al escuchar que al hijo le decían traidor, se desmayó. Coty siguió con el tema de la banqueta, Rocío le dijo que no busque cámara que Mariano acababa de decir algo serio y le cedió su lugar, adelante. Peluffo enojado pidió que le cortaran el micrófono y un corte.

Ohhhhhhhhhh!, kill Coty!!