Friday, March 25, 2011

Fort quiere volver a Showmatch

Este año iba a estar dedicado a su unitario y al teatro, y es por ese motivo que no quería volver como jurado del programa de Tinelli. Pero todo se puede negociar.

En diálogo con Teleshow.com, Ricardo Fort comentó cuáles serían sus pretensiones: "La única forma en la que volvería, es si Tinelli negocia conmigo para poner el unitario de mis 13 capítulos y también mi show los sábados a la noche".

No es poco lo que pide Ricky, pero Tinelli todo lo puede, así que habrá que ver cuando reciba el detalle de condiciones, si es que llega a un arreglo con el chocolatero.

Por su parte, Fort sigue descansando en Miami, aunque se mantiene al tanto de todo: "Ayer lo escuché a Luis Ventura y después lo llamé. Yo lo quiero mucho", aclaró.

"Yo pensé que me había traicionado porque supuse que su amigo Rial le había contando que iba a dar esa información mía, pero si es como dicen, entonces acá la traición es de Rial a Ventura por no haberle comentado nada, siendo que lo podía perjudicar", explicó Ricardo, sobre los datos de la Afip que se dieron a conocer en Intrusos, donde se lo acusa por evasión.

"Lo mío ya está todo presentado y todos los papeles se le mostraron a Ventura. Y quiero aclarar que no soy adicto a nada, tomo morfina como parte de un tratamiento médico por mis dolores. No me inyecto, la toma vía oral y la suspenderé cuando se me pasen los dolores".

Teleshow

Tinelli no pensó en él para este nuevo Bailando, entonces, qué es lo que pide??

Pero no era que Ventura le había contado?


Ahora dice que Rial traicionó a Ventura. Me pregunto cual será el concepto de traición para Fort.

[..] la suspenderé cuando se me pasen los dolores [..]. Que bien! él puede suspender su "medicación" cuando quiera...