Sunday, March 27, 2011

Dulko y Gago: el amor por sobre sus carreras

*La tenista tigrense, que avanzó junto con Flavia Pennetta a los cuartos de final del doble femenino del Master 1000 de Miami, no estará en julio en la serie de Copa Federación frente a Japón con el equipo argentino porque se casa con Fernando Gago, que tampoco jugará la Copa América
Mientras Gisela Dulko avanza en dobles junto con la italiana Flavia Pennetta en el doble femenino del Master 1000 de Miami, la tenista tigrense confirmó que no estará para la serie de Copa Federación el 16 y 17 de julio ante Japón, reprogramada tras el terremoto y el tsunami en el país nipón . ¿Motivos? Se casa con Fernando Gago y para esa fecha estarán disfrutando de su luna de miel.
Esta decisión también ratifica que el actual volante de Real Madrid no estará a disposición de Sergio Batista si decidiera convocarlo para la Copa América que comienza el 1° de julio en nuestro país.
Mientras planifica su boda, Gisela Dulko y Flavia Pennetta cumplieron su trámite ante la alemana Goerges y la estadounidense Raymond al vencerlas por 6-2 y 6-4 y accedieron a los cuartos de final del Master 1000 de Miami.
La tigrense había regresado a jugar en representación de su país en febrero de este año en Buenos Aires cuando luego de ganar el Grand Slam en Australia colaboró con la dirigidas por Bettina Fulco para ganar la Zona Americana I.
Si bien la fecha del 16 y 17 de abril cuando debería haberse disputado la serie con Japón era una incógnita porque Gisela Dulko tenía una exhibición con la rusa Maria Sharapova en Bahamas, el cambio de fecha decididamente cerró las puertas a la posibilidad de contar con la raqueta número uno. En esa fecha estará apenas salida del altar y en su luna de miel con Fernando Gago.

-Fuente: Cancha Llena