Tuesday, March 29, 2011

Las ex de Redrado face to face

Los organizadores de Buenos Aires Alta Moda Argentina Fashion Week 2011 están en estado de alerta. Ocurre que esta noche puede producirse un choque que ya tiene antecedentes, y que podría terminar en un verdadero escándalo: Luciana Salazar e Ivana Pagés, dos ex parejas de Martín Redrado estarán en el homenaje a la agencia de Ricardo Piñeiro en sus 30 años.

La idea de quienes están a cargo de ultimar todos los detalles del desfile en el Hotel Sheraton es evitar por todos los medios que ambas mujeres coincidan en algún momento, para que no ocurran peleas y discusiones. Cabe recordar que cuando Ivana Pagés se enteró de la relación entre su esposo y la modelo, se apersonó donde Luciana estaba entrenando y le dijo de todo a los gritos, responsabilizándola por su ruptura matrimonial. Inclusive algunos hablaron de que hubo agresiones físicas.

Además, los medios de prensa que cubran el show intentarán seguramente conocer el testimonio de la morocha, quien después del escándalo sentimental con el ex titular del Banco Central se llamó a silencio y no habló del tema.


DiarioVeloz

PD: si a Luly la boxean no quiero imaginarme lo que queda de ella...