Monday, March 28, 2011

Agitada mañana para Carolina Baldini

Bien temprano a la mañana Carolina Baldini se dirigió como siempre al gimnasio Megatlón que está ubicado en la esquina del club Defensores de Belgrano y le tocó vivr una situación muy particular.

"Es increíble lo que pasó. No me querían dejar entrar porque tenía puesta la camiseta de River. Me dijeron que me la tenía que sacar y yo le expliqué a quien me advirtió que de ninguna manera iba a hacerlo, primero porque no correspondía, ya que en el contrato que firmé con ellos en el que aboné todo el año por adelantado no decía nada al respecto. Segundo porque eso no pertenece al club Defensores de Belgrano, sino que está tercerizado, por lo que no es una provocación a nadie. Y tercero porque era la única remera que tenía y no iba a entrenar en tetas".

Como la discusión iba creciendo y el empleado del gimnasio se amparaba en el derecho de admisión, la modelo fue más allá. "Le dije que de ahí me sacaban con la policía, porque no pensaba irme. Me sentí discriminada y no entiendo todavía los motivos. Además muchas veces fui con camisetas de fútbol y otros que entrenan también lo hacen. Es de locos lo que me pasó y creo que no molesta a nadie que vaya vestida así".

Una vez terminado el entredicho con el empleado del gimnasio, Carolina se dispuso a cumplir con su rutina como de costumbre no sin antes contar en su cuenta de twitter lo que le había ocurrido. Enseguida recibió cientos de mensajes a su favor.

Diarioveloz

Nunca la vida fue tan difícil jajaja