Tuesday, March 29, 2011

Los 25 secretos de Britney Spears

En realidad la nota era los secretos mejor guardados de Britt, pero como ya los dijo....de secretos cero.

1. Mi helado preferido es el de naranja. // el mio dulce de leche tentación ¿y?
2. Me baño dos veces al día. // yo también!!!! que coincidencia che!
3. Me encanta masticar hielo. // a mi un beldent
4. Cada vez que juego con los dos amores de mi vida, Sean y Jayden –sus hijos-, hago una cara de dinosaurio malo. // cada vez que juego con mi hija me dice: lo estás haciendo mal ma!!
5. Mis flores preferidas son las lilas blancas. // las mias los lirios del color que quieras
6. Soy una gran admiradora de las películas de animación. // yo tambien, ya vi Rango...voy por Rio
7. Puedo comer chocolate a la mañana, a la tarde y a la noche. // asi quedaste Britt, asi quedaste
8. Me encanta hacer compras en locales chicos y de diseño. // me encanta hacer compras...
9. Tengo más de 50 carteras en mi placard. // en una guarda alfajores, en otra chocolates, en otra macarrones con queso, marihuana...etc...
10. Tengo más de 50 camperas en mi placard. // una por cada cuerpo que tuviste básicamente
11. Me encanta dibujar. // yo cuando era chica hacía el logo de Hendy
12. Disfruto mucho de cocinar pasta. // y morfártela, ya sabemos
13. Soy fotógrafa. // hobby que le dejó uno de sus 7000 chongos
14. Soy adicta al shopping online. // sos adicta Britt, en general
15. Colecciono muñecas. // inflables?
16. Me encanta el nuevo álbum de Adele. // yo espero ansiosa el de Matu Ale
17. Me encantaría poder aprender otro idioma. // pero para eso tenés que estudiar...y eso si es jo di do
18. En el secundario jugaba al basketball. // estaba bueno el entrenador ¿no?
19. No tengo celular. // yo te pedí el número?
20. Estoy constantemente limpiando mi casa. // y claro, no sea cosa que quede el boxer de uno y venga el otro!
21. Mi bebida preferida es el té helado. // sese, la mia la cindor
22. Me encanta la serie “I love Lucy”. // a mi mamá también. Te la mando y la comentan ¿querés?
23. Hago mi cama todas las mañanas. // y si boluda ¿cual es la noticia?
24. Yo fui la que “encaró” a Jason –Trawick, su actual pareja-. // wow, yo me encaré a mi marido y nadie me hizo una nota por eso.
25. Durante el secundario le choqué el auto a mi mamá. // y después con lo que choreaste pudiste comprarte la concesionaria completa.
Minuto uno/ US magazine
Nota al reeeeeeeeee pedo, pero me dieron ganas de pavear con ella en el medio minuto libre que tuve hoy.