Sunday, March 27, 2011

Paula Robles, internacional

Tratando de hacer un lado el rótulo de “la ex de Marcelo Tinelli”, Paula Robles se está enfocando en su carrera y en poder demostrar el talento que tiene como bailarina.

Por eso, Robles se presentó a un casting para un espectáculo de “teatro físico”, como Mayumaná, Cirque du Soleil, Blue Man Group o Fuerza Bruta. Esta obra se llama Crash y el director es el francés Rheda Benteifour, quien trabajó con Michael Jackson, Elton John, Robert Palmer, Tom Jones, Diana Ross, entre otros.

El elenco lo integran cinco argentinos y cinco extranjeros. Entre los locales se encuentran: Paula Robles, Gustavo Carrizo, Agustina Maier, Mariano Botindari y Pablo Fabok, mientras que los internacionales son: Lilian N’Guyen, Remi Lailavoix, Geoffrey Ploquin (los tres franceses), Francesca Lavecchia y Costanza Garrone (ambas italianas).

Se realizará una muestra de la performance en El Galpón de Guevara, que abre sus puertas como escuela de teatro físico con éste evento, y recién en septiembre se estrenaría en Argentina, para luego salir de gira por el mundo.

Además, Redha Benteifour vendrá al país para la apertura de El Galpón de Guevara, la primera escuela de teatro físico en el país: un espacio multidisciplinario, con sala para 350 espectadores, cursos, talleres y seminarios.

 Teleshow