Thursday, March 31, 2011

Sylvestre vuelve cantando al 13

Todo empezó como una broma, pero terminó en serio. En el pase de programa entre Gustavo Sylvestre y Jorge Rial en AM 910, comentaron el deseo del periodista político de formar parte de "Cantando por un sueño" y ahí mismo, pusieron al aire a Marcelo Tinelli para preguntarle si había chance de sumarlo al ciclo o si ya estaba cerrado.

"Me encantaría" dijo Marcelo, quien agregó "si te animás firmamos contrato hoy mismo y el lunes te venis a hacer las fotos con el resto de los participantes".

Al ver que la propuesta venía firme Sylvestre dudó y le dijo que tendría que pedir permiso a las autoridades de América. "Olvidate, eso te lo arreglo yo" le retrucó Jorge Rial.

El momento más picante de la charla fue cuando Sylvestre le preguntó a Tinelli "¿y vos no tenés que preguntarle a nadie?" haciendo referencia a si en El Trece aceptarían el regreso del recién renunciado periodista. "No le tengo que pedir permiso a nadie" aclaró el conductor de "ShowMatch" dejando en claro que si él lo decide, nadie en la emisora se animará a contradecirlo.

Antes de despedirse, Sylvestre cantó el tema "Torero" de Chayanne ante la aprobación de todo el grupo y prometió preparar uno de Ricky Martín para mañana, además de confesar que estudia canto como hobby desde hace unos meses.


DiarioVeloz

PD: A ésta altura ya ni me extrañaria que Santos Biasatti quiera bailar o cantar....ajaaa!