Wednesday, March 23, 2011

Luciana Salazar, se queda en Miami?

Alejada del escándalo que provocó su separación con Martín Redrado, Luciana Salazar fue a recluirse a Miami, aunque también aprovechó oportunidades para abrirse al mercado internacional.

Con su acostumbrado glamour, el conductor radial y televisivo Javier Ceriani invitó a cenar Luciana Salazar al elegante restaurante " SAMBAR...", del Mandarin Hotel de Brickel Key, en Miami.

A la mesa invitó también al productor de Los Angeles, Mariano Rosón, para hablar de nuevos horizontes en la carrera artística de la estrella argentina.

La propuesta combinaría su lanzamiento como actriz y cantante en el nuevo show de Ceriani en Telemundo, junto con artistas de otros países.

“Luciana tienes chances internacionales y aquí (por Miami) y en Mexico seria un éxito. Yo necesito nuevas figuras para mi nueva temporada televisiva”, dijo Ceriani.

"Luciana me dio una impresión inesperada. Creo que su talento puede encontrar frutos en este mercado musicalmente y hablamos de planes que por ahora dependerán de sus otros compromisos", dijo el productor Mariano Rosón.

Teleshow

Pero che, que fuga de...de, artistas!