Thursday, March 31, 2011

#GH2011: Cristian U traicionado por Anchorena?

Cristian U hizo gran uso gran de su twitter el día de hoy (además parece que el confesionario online no funciona correctamente).

buenas noches. primero queria saludar a guillermo el PELADO DE CQC que nos vini a visitar y nos trato de primera, un fenomeno. GRACIAS GUILLE"". y segundo hoy paso algo que la verdad me dio risa. una mujer aparecio con un altoparlante, gritando cristian, martin anchorena te cago. primero si es verdad muchas gracias. segundo: se que aca adentro puede sucerder de todo, siempre lo dije. ese grito me pone mas alerta, pero nada mas. porque trato de pensar en todo por si pasa esto mismo. pero hay algo que es lo principal que ustedes son quienes deciden quien gana el juego por eso estoy tranqui por que ustedes lo ven todo, y eligen. pero como se los dije una ves si me gustaria que martin anchorena llegue a la final. pero yo quiero GANAR el juego por eso por mas que tenga ayuda como como ellos tienen mi ayuda, yo juegoa para mi y para ganar no para que gane otro, se que ustedes lo tienen re claro eso, pero es mi obligacion decirlo. como dije la ves pasada trato de hacer el juego desde adentro para que ustedes lo puedan definir como a ustedes mas les guste. como siempre les agradesco mucho por todo APOYO,informacion, aliento, aguante, contencion, lo que me dan es mucho y cuando salga se los voy agradecer. un beso y abrazo muy grande para todos. muchas gracias. siempre me dicen aguante cristian.u yo les digo "" AGUANTE TODOS LOS QUE ME BANCAN Y APOYAN CARAJO""" ABRAZOSSSSSSSSS. y los que no tambien un saludo grande.

El pelado??, habrá entrado para...CQC?, raro que no mencionaran nada en los debates o tal vez me lo perdí. Después, lo del grito, será posta? habrá tirado eso para ver qué onda?....