Wednesday, March 23, 2011

Leandro Penna quiere traer a Katie Price a Cordoba

El bañero está a pleno con su noviecita monja virgen Katie Price. Se conocieron en la fiesta de Elthon John luego de la entrega de los premios Oscars (este pibe debe estar agradeciéndole hasta al Gauchito Gil por ésto)
Arrancamos con las frases que lanzó a Caras

“Katie es un amor de persona y nos complementamos muy bien. Ella es una súper figura de aquí, pero a mí sólo me importa cómo es por dentro. Así me manejo yo en la vida. Mi importa el ser humano, no su fama”

"Todo empieza el 23 de diciembre de 2010, cuando me fui de la Argentina a Miami para nutrirme de nuevas experiencias. Desde ese momento me pasaron un montón de cosas que se fueron dando solas. Estuve 15 días y allí conocí a la gente de Univisión y de Chopard. Univisión me llevó a los Oscar y Chopard, a la fiesta de Elton John, donde conocí a Katie"  

"Yo no sabía ni quién era. La vi, me encantó y la fui a encarar" (si, claro! seguro que nadie le dijo ¿ves ese toga? andá que agarra viaje segurola)

El vivi...dor ya está instalado en la casa de ella, donde además vive su madre y sus 3 hijos ¡claro que él está encantado con toda la flia!.
Y surge la típica pregunta ¿en que idioma hablan? Un poco en inglés y un poco en español, responde (y él? en que habla? porque hasta donde se ni español sabe)

Igual no se alegren porque ¡vuelve al pais! y si, en abril vuelve con Julián (y lean lo que dice) La verdad es que en todo este último tiempo conoci un montón de personas que quieren que trabaje para ellos en el exterior, pero yo seguiré apostando a mi país y por sobre todas las cosas, a Telefe Quiero ir de a poco y aún tengo mucho que aprender (seeee, A LEER por ejemplo!)

Quiero llevarla (a Katie, obviusly) a Córdoba. Quiero que tome Fernet con coca, que baile cuarteto y se divierta conmigo (seeeee aguante la mona vieja!!!) Le voy a presentar a mi familia y eso, no te miento, lo hice muy pocas veces en mi vida.