Tuesday, March 29, 2011

Juan Pablo Varsky factura 50 mil pesos mensuales en Twitter

El periodista Juan Pablo Varsky lanzó en en septiembre de 2010 su cuenta @VarskySports en la red Twitter y el suceso significó mucho más que los más de 87 mil seguidores: por mes, factura 50 mil pesos producto del sponsoreo de 15 empresas de diferentes rubros.

Peugeot, Petrobras, Adidas, Topper, McDonald's y otras 14 marcas más apostaron por estar presente en algunas consignas puntuales de Varsky, que a su vez son retwitteadas por sus seguidores.

“Empecé usándolo de manera personal, pero rápidamente me di cuenta de que la herramienta era extraordinaria. Me metí a full y hoy ya es un canal de deportes con todas las cualidades: buena información, opinión, inmediatez y sobre todo una gran audiencia. Ya tenemos un punto de rating más que muchos canales de televisión por cable", comentó el periodista en una entrevista al diario Perfil.

Juan Pablo Varsky utiliza la información de la jornada futbolera para auspiciarla con alguna de sus marcas, o entrega datos de algún club puntual auspiciado por la misma empresa que publicita en la camiseta.

En Argentina, Twitter cuenta con más de 1,6 millón de usuarios. Y Varsky supo como sacarle provecho a este boom en las redes sociales.

Terra

Kroooo leíste??! jajajaja