Friday, May 13, 2011

Susana volvió a la TV con Xuxa como invitada de lujo

*La diva de los teléfonos retomó su ciclo en el que tuvo una larga charla con la Reina de los Bajitos. Midió 19,5 puntos.
Susana Giménez estrenó en la noche de este jueves noche su ciclo 2011 que, fuera del formato diario y la ausencia del comediante Antonio Gasalla, persevera con la misma propuesta que le garantizó el suceso comercial.
El programa, que ocupa un espacio central de la pantalla de Telefé (lunes a jueves de 21 a 22), alcanzó en su emisión inicial -sin cortes publicitarios- un rating promedio de 19,5 puntos.
Giménez retomó su lugar en la pantalla en el espacio que ocupaban las galas nocturnas de Gran Hermano y deberá cumplir con el imperativo de sumarle al canal los puntos necesarios para prevalecer sobre El Trece en la pelea del rating.
En esa búsqueda de masividad, Susana contó con la presencia de Xuxa, conductora de programas infantiles, a quien entrevistó durante 50 minutos, Durante la charla, la “Reina de los bajitos” anunció su deseo de hacer shows en Argentina este año.
En tanto, el rol cómico del programa fue ocupado por el actor Dady Brieva, que representó al conde Drácula en un sketch, y más adelante se sumó Freddy Villarreal.
Giménez mantuvo la esencia del programa que irrumpió en la pantalla de ATC, en 1987, siguiendo el formato de "Pronto, Raffaella", el ciclo de Raffaella Carrá en la televisión italiana, aunque el componente lúdico aparecerá en las próximas emisiones.

-Fuente: Minuto Uno