Tuesday, May 31, 2011

Incidentes con la prensa en la salida de Gonzalo Valenzuela. Video

Mientras Gonzalo Valenzuela se encontraba grabando escenas para "Un año para recordar" en exteriores, se habría vivido un nuevo episodio de violencia entre personal de seguridad y los periodistas.

Mientras el actor rodaba escenas para la tira de Telefé, fotógrafos y periodistas se acercaron al lugar con la intención de tomar fotos que plasmasen el regreso de Valenzuela a la rutina. Sin embargo, al percatarse de esta presencia, los responsables de producción intentaron protegerlo, sacándolo del lugar con la cabeza cubierta.

En ese momento, se habría producido un nuevo encontronazo entre la seguridad del actor chileno y los periodistas que, en medio de forcejeos y empujones, habrían sido retirados del lugar.

Recordemos que en las últimas horas, Valenzuela tuvo inconvenientes con un fotógrafo del diario Crónica quien fue golpeado por el auto del actor cuando intentaba tomarle una fotografía a la salida de la Clínica donde estuvo internada Juana Viale. El profesional ya habría iniciado acciones legales.

 Pronto
Primiciasya
Otra vez sopa con los incidentes.