Wednesday, May 25, 2011

Carlitos Bala con Susana y Pettinato. Videos

Susana presentó a Bala y el animador comenzó a cantar la recordada "Felicidad empieza con fe".


Luego pasaron al living para recorrer su trayectoria mientras Bala no paraba de hacer humoradas.


Hablaron hasta de la libreta de ahorro n un momento! jajajaja
Y al rato se lo vio con Petti en UMP, me maree cual iba grabado? ajjajaja. A todo esto en lo de Su entraban las Calabró!, para qué?. y ni ellas creo que sabían. Pero en el medio, Su se acordó que hoy es 25 de mayo.

 La que está chocha con las cámaras es la nieta, que también fue a lo de Su.


El martes pasado, en 678, Sandra Russo ligó a Bala con la dictadura por haber hecho una publicidad oficial que invitaba a participar del mundial del '78, solo en eso se sostuvo para atacar la imagen del querido animador.

Consultado por Petti sobre esa cuestión, Bala respondió: "mirá, yo trabajaba con quien esté, yo me quedé en mi país cuando podría haberme ido". Y ahí se cerró el tema.

Luego siguieron haciendo humoradas, de esas que hacía cuando muchos eramos pequeños y que nos hacía divertir tanto.