Monday, May 30, 2011

Bailando 2011: hoy bailan Tito, Rito e Iripino. Ultima noche de pop latino

Buenas noches América! arranca una nueva semana del Bailando, hoy terminamos la primera ronda (mierrrrrrda que se hace largo) y veremos bailar a Tito! (mientras su ex patroncito se revuelca en el sillón rezando para que Marce lo llame...seeee, ya anda suplicando por convicciones). Rito....¡ya estaba extrañando esas caras de ogt! e Iripino, que después de haber sacado ese cd "soy tu frutillita" o como sea, admiro que se arriesgue a seguir poniendo la caripela en cámara ¡muchos eggs!
Tendremos sentencia (tendré que copiar número a lo pavote) y mañana ¡rajamos a uno! (pregunta, a ver si alguien sabe...¿falta mucho para diciembre? digo...asi termina)

No se pierdan: El Chueco está chocho en Hd
Y si están cansados, podridos y/o saturados de escuchar HD, impriman la imagen y jueguen a los dardos con el Chueco Chocho.

Vamos que arrancamosssssss!
Siguen Larry, el Chino y Carna, poniendo cara de nabos al ritmo de la música. ¿Que onda? Marce necesita compañía para entrar que le sigue pagando a esos 3 zánganos?
Rocío Guirao Diaz falta también, como me recordó 
Ah Mike Tyson estará paradito esperando saber si está sentenciado.

SI EL JURADO ANTES ERA EL MEJOR, EL DE AHORA ES PERFECTO (uhhhh chupate esa mandarina peron!) Reina está presente, porque claro! Rocío baila y será la estresha de su obra. Cuenta que la invitada estrella para el estreno de "el arcoiris de Rocío" es Juanita Tinelli (bueh...hay que promocionarse)

Pasemos al jurado:



 
 Observar al pobre Cristobal que mira como diciendo ¿quien sos? ¿como terminé a upa tuyo? ¿sos real?
Me mata Moria, desde que se enteró que está en HD se tapa toda ¡en breve se viene pasamontañas!

Entra Rocioooo Guiraoooo Diazzzzzz
 Y, obviamente, Willy y Paul presentes de la agencia Multi Talent
Esta chica tiene un bebé de 2 meses (o 3, 4 no se) y está como si jamás hubiera parido ¡lo que es la genética!

Puntaje: Alfano: agradece a los 190000 seguidores y a los club de fans (y nombra a los fans de tw, a toooodos) Con manito verde y cachiporra arriba dice que ni fu ni fa y pone 8.
Flavio: tira palitos porque hará un infantil (pero nadie le entendió, bah, nadie entiende que onda quiere curtir Flavio en el jurado)- 8. Moria: la ve lánguida, dice que le falta el fuego sagrado de la pista, pero tienen una gran versatilidad-  9. Pachano: le agradece al mini (ink) que lo contuvo todo el sábado (estemmmmm esto de ir a buscar contención en un boliche de onda es como raro ¿no?)- 9 Barbieri: simpática, sensual, con fuerza, no te faltó ningún fuego sagrado. Nota escandalosa.

Se viene Iripino quien también tien...fans club (en fin). Con marido presente

TU FRUTITA!!! asi era el nombre del cd jajajaja mande Soy tu frutillita ¡que limada!

Del grupo Gomazo pasé a Susano...nah, este tipo ya tiene un lugar vip en el cielo!!!
Iripino dice que gracias a Flavio todos los coreógrafos empezaron a ser reconocidos, Flavio agradece, hacen un pequeño cruce que no fue gracioso en absoluto
Quiere hacer un musical con Tinelli ¡Pachano como loco de emoción! está a punto de ponerse el plumero en el traste con tal de bailar y piden ¡que el jurado participe!
Tinelli pregunta si a Susana la cuidaban en los musicales (justo viene a preguntar eso en éste momento de debate con Su).
Iripino llevó caja con chocolates ¡pero no son Fel Fort!

Bueno iripino habla del sueño, eso ya es un punto. Tiene que ayudar a una nena que no escuché que tiene, pero necesita un tratamiento sino se muere.

Puntaje: Alfano: tiene la mano desinflada- 9
Flavio: intenta hacer bromas con Iripino pero ni una es interesante, repite una y otra vez la cantidad de veces que le pegó...zzzzzz. Sos buena gente (mientras tanto hay un graph que dice: YA VIENE TITO! jajajaja)- 10
Moria: mucha alegría, le encantó- (Iripino shora recordando a sus padres que no lo vieron triunfar...bueh, convengamos que aun no triunfó)
Somos como los mocos de Iripino
Pachano: doble orgullo, la bailarina que es de mi compañía y que en la pista esté un tipo que está hace mucho en el medio y aunque me critiquen todos, me importa un rábano- 10 (dijo rábano Carooooo)
Barbieri: estuviste bárbaro, parecías cómodo, me hacés llorar a mi también (obviamente sin lágrimas, es un shanto interior). Es escandaloso el puntaje.
Total: 39 puntos (puntaje más alto)

Dany la Muerte PRESENTE! ya llega....TITO!
Si uds se preguntan ¿por que Dani? ¿por que? Les recuerdo que este fin de semana el pobre tuvo que ser seguridad en el casamiento de Cabré y tobal, o sea, estar en Showmatch hoy es como irse de crucero a las Bahamas gratis!
Habla Dani, habla la mujer (mantuvo mujer, punto para Tito, la fama no se le bajó a la piiiiiiii)

38 años, 100 kg (les paso los datos de Tito chicas por si les interesa) profesor de ed. física, recuerda que un día, por pelearse con Ricardo Fort, no apareció más por Ideas.
Se prepara para recibir a Tito...pelando lomito  (menos mal que tenés guita Marce, porque sos lo menos), le ofrece a Dani bailar algún día, pero él dice que no.

Dani cuenta que cuida a Leo Fariña, Marce pregunta ¿que hace Fariña? es empresario...y se rie Dani. Y contó lo de Cabre, que ya les dije.
TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO TITO  grita la tribuna!
Y Marce ¡está feliz!
Y habla, Tito habla, monosilábico y bajito, pero habla.
Jugamos a los músculos, Tito siempre con cara seria
La bailarina dice que baila bien (Tito, obvio) y que es re simpático Tito.
11 años lleva en pareja Marcela con Tito, Marcelo pide mesa porque quiere hacer la pulseada (sonamos!!! mañana el ruso estará por todos lados diciendo ¡eso lo inventé yo! hizo 30 puntos de rating por mi!)
Se viene el momento de pulsear, regalo chicas para ustedes que andan con las babas colgando (yo me entretengo con dany, no se preocupen)
La soñadora también está chocha, sigue en cámara ¡si fuera la de Rinaldi estaría 10 min con suerte! Obviamente no hicieron nada (sino nos quedaríamos sin Marce)

A bailar Tito!!!!! y sonrie...seee, me gustó, pero bueno, siempre banqué a Tito, quizá no soy objetiva

Puntaje: Alfano: no sabía si garrote o mano, pero resolvió un 9 (de un extremo al otro jajaajaja). Flavio: elogia a la coreógrafa y dice ¡te tocó lo peor! (rescatate Flavio) parecías sulfatado, de baile te falta mucho Tito, pero te voy a alentar porque yo estuve ahi, y hubo uno sentado aca que me hizo sufrir a vos y a mi Y PARA QUE LADY GAGA GAY SUFRA QUE EL RATING ESTA TERRIBLE 10 (jaaaaaaaaaaaaa, volví a querer a Flavio).
Moria: cuenta que se encontró a Tito en la cama solar, y que se le pone la vena dura (Moria Moria....querés verlo duro a Titooo picarona) crei que iba a estar fatal, pero no estuvo fatal. Tiene buen acting corporal (seeee, esta se lo imaginó en la horizontal) y acabó muy bien (CONFIRMADO ESTA JOT CON TITO MORIA)- 9
Pachano: volvió la alegría a la pista, volvio Tito- 5. Barbieri: este certamen te va a enseñar a bailar, te vamos a dar un tiempo.
Total: 33 puntos.

Marce quiso abrazarlo, pero Tito no quería (mmmmm, me pa que los pantalones de Tito no solo calentaron  a Moria)

Llega Ritó (jajajaja quise capturarla pero es tan peque que el graph le tapó la cara), obviamente con el dorima

Vamos que falta la sentencia y es tarrrrde! Bertuol no será su coach (mmm, parece que se complicó la relación que raro Euge peleada con alguien ¿no?)
Para variar ella tiene problemas con su ropa interior y Marcelo ayuda

Puntaje: Alfano: 10. Flavio: quiere más, sabe que Rito puede más- 9. Moria: 9. Pachano: tambien le dice que da para mas (y sale la cara de ogt típica de Rito)- 5. Barbieri: ?

Y vamos a la sentencia!

Marcelo Iripino: 39 + 10: 49
Jimena Baron: 38 + 10: 48
Adabel Guerrero: 38 + 10: 48
Cinthia Fernandez: 36 + 10: 46
Hernan Piquin: 38 + 8: 46
Monica Listorti: 34 + 10: 44
La Mole Moli: 34 + 10: 44
Monica Farro: 34 + 10: 44
Rocio Guirao: 34 + 10: 44
M Eugenia Rito: 33 + 7: 40
Jose Maria Muscari: 33 + 10: 43
Locomotora Castro: 34 + 9: 43
Mike Tyson: 35 + 7: 42
Eugenia Lemos: 32 + 8: 40
Hermanas Escudero: 33 + 7: 40
Pamela Anderson: 31 + 8: 39
Tacho Riera: 28 + 10: 38
Tony Kamo: 29 + 8: 37
Wanda Nara: 29 + 8: 37
Hernan Cabanas: 29 + 7: 36
Coki Ramirez: 26 + 9: 35
Larissa Riquelme: 28 + 7: 35

Me había olvidado lo rápido que podía escribir jajaajaa, no se dan una idea lo que es hacer la parte de la sentencia con tantas parejas.
Ya vuelven y seguimos

Pachano también esta chocho con el hd!!! jajajaja nah es too much! lo bueno? lo vemos reir!

35 para zafar de la sentencia.

Tito: 33 + 6: 39
Rocio Marengo: 25 + 6: 31 SENTENCIADA
Daniel Gomez Rinaldi: 26 + 5: 31 SENTENCIADO
La Negra Moli: 25 + 4: 29 SENTENCIADA
Peter: 30 + 5: 35
Nicole Newmann: 29 + 6: 35
Erika Mitdank: 28 + 6: 34 SENTENCIADA
Denise Dumas: 29 + 5: 34 SENTENCIADA

Hasta aqui informé yo, Krocita, la kronica del bailando 2011 del día 30 de mayo para La Mascarada ¡simplemente the best!
Terminó la primera ronda, se acabó el pop latino y hasta pasamos la primera sentencia (laaaaaarga, me duele el brazo de tipear jajaaja) y mañana ¡uno deja el certamen! asi que nos espera noche de duelo y eliminación.
Como se hizo muuuy tarde y yo tengo que terminar unas cosas, los abandono acá y obviamente nos encontramos mañana con ésto que hemos dado en llamar: la kronica del Bailando 2011:

See ya!!!!!