Thursday, May 26, 2011

Bailando 2011: Piquin con Noelia, Eugenia Lemos, Erika Mitdank, Denise Dumas. 26/05

Buenas noches America! ¿Como va? ¿Listos para otra noche del más puro entretenimiento? (digan que si, no nos pongamos a analizar la pavada que acabo de decir por favor).
Pachano está enojadísimo con Grace porque le saca fotos y la pone en el twitter, Moria y Carmen ni se hablan, Flavio por ahora viene tranquilo (bueno, se crispa con Coki nomás) y hoy escuché que Fort está cada vez más cerca de volver a ocupar una silla en el jurado ¡no me digan que lo último no es un notición! (efectivamente, bebí alguna sustancia sin darme cuenta o estoy con un optimismo que me asusta)

En fin, vamos a ponernos en onda, porque hoy veremos a Paloma Herrera, Eleonora Cassano Denise Dumas! como les dije una vez la imagino igual que si revoleara una muñeca de trapo y esperara que caiga toda despatarrada. Si Paula Chaves era una garza congelada ¿que sería Denise? Una cigüeña embalsamada?
Después viene Piquín y la mesita para apoyar el vaso de whisky Noelia Pompa, ex "la enana", Erika "me hice la novia de Fort por un toque para lograr las gomas gratarola" Mitdank, y no se si alguien más.

Vamos que venimos!
El jurado
La fotógrafa del certámen





Primera es Eugenia Lemos, que Tinelli presenta diciendo: después de un casting de 847984374983278 personas ganó el Soñando, es como encontrar una aguja en un pajar. Nahhhh Marce, no mientas, si Euge ya estuvo antes en el bailando y nosotras la descubrimos!
Baila con franco Tabernero (que ogt negri) y Marce dice: que no lo puedo ni ver porque bailó con Paula Robles y se ríe.
Conduce un programa en Playboy? ah bueh.
Ella shora de emoción al entrar y abraza fuerte a Marce (Coki...te están arrebatando al tarambana!)

Hablan un poco de Cabanas ¿quien? el otro salame que salió del sxb que se la da de latin lover. Recordemos que ella se lo movió en un baño de la isla y quedó resentida.
Ah buenoooo ¡tiene fans club! y habla mucho la chica ¿quien sooooo? 
Dice que Cabanas le destrozó el corazón, le destrozó todo (no necesitabamos tanto detalle negri)

Uh ¡llevó al papá! o sea, es una mezcla de Paula Chaves y las Escuderos. Es como raro el señor
Y sus compis del soñando están aposhándola
Puntaje: Alfano: impecable Franco, muy buena la córeografía. Yo se como una mujer hace el amor por como mueve la cadera (......) y vos la movés espectacular- 9
Flavio: te crei tus lágrimas, la emoción, a vos si te creo, cosas que no veo en mucha gente, como Coki que tiene un tul terrible. Bailaste mejor que muchas que vienen trabajando hace rato- 9
Moria: tenés todo, pasión, belleza y ya llegaste, tenés que seguir- 9
Pachano: avanzaste bastante del soñando a hoy, hay que pulir los pies- 5
Carmen: tenés que trabajar sobre los giros, pero estuvo muy sensual y simpática.
Total: 32 puntos


Esta mina, siempre me dio la misma impresión, tiene toda la cara de chupapiiiiiiiii, asi que no hay dudas ¡llegará!

Y se viene, se viene....Denise Dumas.
Miren si no parece salida del museo de Madame Tussauds!
No puedo creer verla también en el Bailando. Este es el show, Sabado Show, Cantando por un sueño, la alfombra roja del los MF2011...nah es la versión femenina de Fabián Gianola!

Cuenta las cosas que se tiene que ocupar, por ejemplo de los hijos, que acá se los presento, la pequeña es de Campi, los dos más grandes de Barceló (uno que decía ser cantante)
Ni ella puede creer estar ahí, lo bueno que tiene es que es simpática y tiene dientes maravillosos, cosa que no cuesta verla reir con ganas.
Ayyy la chiquita es igual al papá!
Miren la mamá de Denise!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO VIENDO BAILAR A DUMAS!!!! Agarren un piolín, empiecen a sacudirle y es casi lo mismo!
Diganme que no fue real
Ante todo pido disculpas a las cigüeñas, no merecen la comparación que hice anteriormente.
Yo diría que es como Nini Marshall haciendo la muerte del cisne, pidiendole disculpas a Nini también

Puntaje: Alfano: Carla (la coach) vos hacés milagros, porque me hiciste bailar a mi también asi que podés! (eh....) En cuando al baile ¡alta personalidad! (es como decirle como bailarina sos muy buena cocinera). Jaaaaaaaaaaaa es la Michael Jackson del bailando (seeee, Maicol hoy! que esta muertito) NAHNAHNAH LE PUSO 10
Flavio: trabajaste conmigo en teatro, pero hoy estabas como electrocutada (seeeeee). mezcla de espantapájaros y electrocutada. Por ser tu primera gala y porque podés mejorar- 8
Moria: Denise tiene su última hijita gracias a mi (alquiló el vientre?????) Ah, porque Moria la acercó a campi (¿y lo dice con orgullo? TE PRESENTO A CAMPI NEGRI!!!!!!)
Moria quiere que baile con tinelli, porque los ve parecidos. Te falta terminación en brazos y piernas, muy buen movimiento de pelvis. Sos Olivia (nononono, ese apodo no)- 8
Pachano: mezcla de espantapájaro destartalado, Olivia (bueh, no dejaré que mi amigo me diga más así)- 3
Carmen: todo mal, no sos de madera, sos de goma porque va de un lado al otro. Pero dice que puede ser de las parejas ganadoras (sin duda por la onda es posible)
Total: 29 puntos


Altísima la onda de Denise, me ha hecho reir más que cualquiera, le pongo un poroto.
NAHHHHH MIREN EL MOMENTO TIERNITOS DE HOY ¿QUE ES ESOOOOOO?
Chihuahua de pelo largo
Y del momento tiernitos pasamos a Pachano enojado por las fotos de Grace...y se armo ¡volvamos al chihuahua que es mas agradable que galerita!
Está la Chipi, que es la coach de Piquin y Noelia y a su vez la madre de Felipe, hijo de Dady Brieva
Tinelli dice que engalanará la pista Hernán Piquín (nadie duda de eso) y como un día Marcelo escuchó que Noelia se sentía discriminada porque al ser enana nadie la iba a llamar para el Bailando....él la llamó.
Veremos al bailarín más groso y a una chica que hoy cumplirá su sueño de estar acá.

Llegan Piquín (me puse el babero ya) y Noelia Pompa.
Feudale shora, y claro ¡dos enanas que triunfan en Showmatch!
Anita Martinez también llora ¡ya son 3! Cag@mos, en cualquier momento aparecen Rito y Cinthia Fernandez con los mocos colgando para hacer el quinteto enano.

Nahnahnah Piquin dice que Noelia lo hace crecer como persona (la cantidad de chistes bestias que se me ocurren y prefiero no decir....)

Cuando uno mira con los ojos del alma, no hay diferencia (put@ seré ciega de alma?)
Asi no Noelia, si me vas a cag@r los chistes ¡NO! dice que le va a sacar el puesto a Feudale.


Tenemos nuevo productor al aire ¿un new Peter? Zulo, asi le dicen.  
Todo es posible, la cámara hace milagros ¡sino miren a Campi con Denise! Y habló ¿por que? porque dicen que está interesado en Noelia (a los botes pipol!) Pero parece que sale con la recepcionista de Ideas...mah que se yo! es como una historia que ya vimos.


Puntaje: Alfano: me encantó- 10. Flavio: de pie le puso 10. Moria: solo corrige el empeine en las terminaciones, sos igual a nosotros Noelia, en éste momento sos igual a nosotros- 9. Pachano: habla maravillas de Piquin y de Chipi- 9. Carmen: vio un accidente dentro de un truco, que también lo vieron Moria y pachano.
Total: 38 puntos




Che Iudica lo vendió como EL MOMENTO! algo de lo que el mundo entero hablaría ¡o me perdí algo o Iudica está pasado de nabo! (bueh...ni que hubiera descubierto algo jajajaja)


Shega Erika Mitdank, que aparentemente reconoció en Este es el Show que le metió los cuernos a Fort con Hernan Cabanas. Y ahora está hace 4 meses de novio con......esto
Como es la más chiquita del certamen, entra con tete
Tiene 20 años, en un mes cumple los 21 (ah, que dato che! esta noche seguro concilio el sueño rápido)


Nah, la hacen desfilar ella se saca el chupete y se lo pone en la boca a Marcelo, cuando termina se lo saca y se lo pone ella
Marcelo dice recordar con cariño el baile del caño de Erica en el bailando 2010 (lo pueden recordar ACA)


Puntaje: Alfano: le encantó, mucha juventud, me daban ganas de bailar- 9. Flavio. espero creerte a vos, porque el año pasado no te creí nada de tu historia (no fuiste el único le dice ella riendo). En el baile te falta mucho pero se te ve fresca, podés ser una gran artista. 8
Moria: creo que pueden mejorar, cuando empezaron no me gustó, parecía que estaba en el ginecólogo. 7
Pachano: le recomienda a la coreógrafa que empiecen a cambiar coreos (pero lo dice en general para todos los coreógrafos) 4
Barbieri: le gustó la córeo, no ellos haciéndola. No le vio fuerza a Erica, parecía una pasada, espera que esté mejor.
Total: 28 puntos.


Hasta aquí informé yo, Krocita, la krónica del Bailando 2011 del día 26 de mayo para La Mascarada ¿doooooooooooonde sino? Ni fu ni fa hoy, siento como si hiciera meses que el programa empezó y aun no terminó la segunda semana, ni hemos visto a varias parejas. Alfano es la única que intenta ponerle onda, pero con un Pachano que pareciera que está siempre dispuesto a bajar el humor de cualquier situación, se torna difícil, yo se que muchos no podrán creer lo que diré, pero toda la vida prefiero a un Fort en el jurado, antes que a un pachano. Flavio es real, no aporta nada PERO NADA, pero aun asi lo prefiero antes que a Galera (bueh, prefiero a cualquiera antes que a él para ser sincera)
En fin, esto es todo por hoy pipol, nos leemos mañana esperando que sea un poco mas interesante. tendremos en la pista a: Larissa Riquelme, José María Muscari, Mónica Farro, Adabel Guerrero y Daniel Gomez Rinaldi. Tinelli quiere que un día vaya Rial a verlo bailar en vivo.


Un pro gra mon! (vamos gente, ponganle onda asi me la creo)


See ya!!!!!