Thursday, May 26, 2011

Juanes se retira de la musica momentaneamente

En medio de la promoción de sudisco P.A.R.C.E., Juanes sorprendió a todos con la noticia de que se retirará por un tiempo de los escenarios, canceló tres conciertos en Estados Unidos, suspenndió su gira por Latinoamérica y se rompió relaciones con su manager, informó a través de Twitter.

"Claro que no me retiro de la música , eso jamás. Sólo he decidió hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mi”, fue el primer mensaje que escribió el intérprete de Yerbatero en su red social, al cual le siguieron una serie de mensajes donde aclara todo lo que está pasando en torno a su carrera profesional.

Aunque se desconocen las causas exactas por las que tomó estas decisiones, Juanes explicó a sus fans: “Les estoy tweetiando desde el estudio , sigo haciendo música todos los días , solo necesito un momento de reflexión y calma para seguir”.

Agregó que se cancelaron tres conciertos en Estados Unidos mientras que en España cumplirá con sus compromisos en el mes de julio y realizará la gira por Latinoamérica “después con seguridad”, aunque no dio fecha exacta para esto.

Y finalmente dijo: “Es cierto que viví un momento difícil con este disco , es falso que haya sido la única razón. El cansancio trae consecuencias de todo tipo. Por todo el amor y respeto que tengo a mis fans , aquí les dejo la verdad ! Los quiero mucho!!”.

Univision