Thursday, May 26, 2011

Se casa Rocio Guirao Diaz

Rocío Guirao Díaz tiene una de las parejas más sólidas dentro del ambiente artístico y junto a sus dos hijos, Indio y Aitana forman una bella familia.

Por eso decidieron casarse por Iglesia, dentro de poco tiempo, a pesar de que ella se encuentre muy ocupada con su trabajo en televisión (Bailando 2011) y en teatro ("El Arcoiris de Rocío").

En una entrevista con la revista Caras, la modelo comentó que tenían planeada su boda, pero el fallecimiento de su padre hizo que se postergara todo.

“A los casamientos por Iglesia que fui últimamente me la pasé llorando; no quiero imaginar cómo sería el mío. En principio le pedí a mi suegro que, ese día me lleve del brazo a la Iglesia, y aceptó. Es una persona que quiero mucho. No te digo que es como mi padre, pero representa el lugar que hoy me falta. Mi suegro me dio el OK, me dijo que me quede tranquila y bromeando agregó: ‘Avisame unos meses antes, así adelgazo’”.

Teleshow