Monday, May 30, 2011

Anibal Pachano accionaria legalmente contra Alfano

Se, jodete por la captura

Consultado por Intrusos, por los dichos de Alfano en twitter, Pachano dijo que "sus imágenes son para Ideas del sur no para un aparato".

Previamente, Sofía alf  Pachano dijo que le daba pena que una mujer de su edad esté haciendo esas cosas con el teléfono. Dice que antes de hablar de ella, antes de decir que es fea, debería verse a ella misma porque evidentemente no se siente bien consigo mismo y que se queda solo con la cáscara. Y que por supuesto, no está en duda la paternidad de su papá.

Al hablar de su hija, Pachano dijo: "Es una dama, una lady, una estrella del espectáculo que le va a enseñar como se baila...y como hay que ser"

Y arremetió: "Se metio con el hiv, se metio con la homosexualidad, se metio con una familia" (otra vez este tema???)

Ventura dice que Pachano es cómplice de todo esto porque si tanto sufrió el año pasado, no debería haber firmado nuevamente con Ideas, sin embargo lo hizo.

Pachano dijo en la nota que cuando Alfano declaró ante el INADI, dijo que los productores de Ideas le decían qué debía decirle.

Bueno, cuestión que todo está en manos de abogados, Pachano quiere iniciarle acciones legales. Ahora bien, Pachano también habló de Graciela y mencionó que es ella la que debiera hacerse el ADN, pero no nombrando a sus hijos, sino a ella como hija. O sea..

Ay Pachano que ganas de romper las guindas, molestar a la justicia para esto, por favor.