Friday, May 13, 2011

Reincidentes: Juanita visitó a Martín Lousteau

*La nieta de Mirtha Legrand tuvo un reencuentro íntimo en el departamento del ex ministro de Economía quien, según el exámen de ADN, sería el padre del bebé que espera.
A tres semanas del gran escándalo amoroso de la nieta de la diva de los almuerzos, Juana Viale reincidió en sus encuentros con el economista Martín Lousteau, aunque con la discreción necesaria para evitar ser captada por los fotógrafos.
Según la revista Paparazzi, cerca de la medianoche del lunes 9 de mayo Juanita ingresó al departamento que el ex ministro de Economía tiene en la calle Dorrego y El Salvador, vestida con un pantalón y una camperita.
Luego de algo más de una hora, se fue en un taxi, que ingresó al complejo habitacional para que nadie la viera salir hasta el departamento donde por estos días se refugia la ¿ex? de Gonzalo “Manguera” Valenzuela, en Álvarez Thomas, entre Concepción Arenal y Dorrego, a pocas cuadras de la vivienda de su amante.
Al parecer, el ex de Rosario Ortega le habría asegurado a Juanita que se haría cargo de la paternidad del bebé que espera y por el que Valenzuela también le habría pedido un análisis de ADN para averiguar de quién es el niño, según lo publicó este viernes el diario Crónica.
Tal examen ya se lo habría realizado la nieta de Mirtha Legrand y sus resultados habrían dejado muy deprimido al actor chileno, aseguró el matutino.

-Fuente: Minuto Uno