Sunday, May 29, 2011

Jorge Dascola: "Coki me traiciono"

Capturada by Kro
Jorge Dáscola acusa a Coki de incumplimiento de contrato y le exige dinero.

“Cuando la llevé a Showmatch firmamos un contrato por dos años y ella al mes lo rompió. Por eso, ahora le hice una demanda por incumplimiento”, reveló Dáscola. “Estoy reclamando el porcentaje que me hubiera correspondido por ese tiempo de trabajo”, agregó.

El actual representante de La Mole indicó: "Yo no la conocía, me dijeron si la quería representar y acepté para darle una mano".

Después la llevé para presentarla como novia de Marcelo y al poco tiempo se desligó de mí, sin darme explicaciones”, dijo molesto el empresario.

Me traicionó. Ella no juega limpio con nadie. Mintió desde un principio. Decía que no tenía novio y un día antes de hacerse conocida le estaba festejando el cumpleaños a la suegra”, manifestó.

“La Mole es otro tipo de persona. Con él no tengo contrato firmado, es todo de palabra. Hace más de 6 años que estamos trabajando juntos, y nunca me falló”, comparó Dáscola.

Diarioshow
Cokifans, a él!!