Wednesday, May 25, 2011

Pamela Anderson estuvo en Este es el show

Pamela Anderson pasó por Este es el show. Listorti emocionadíiiiiiisimo!


Le preguntaron cosas como si al salir de su casa se encontraba con algún famoso como Charlie Sheen, ella dijo que lamentablemente si.

Habló de sus hijos también, que es una buena madre y eso es lo unico que le importa.

Pamela cuenta que con Dance with the stars también había un poco de drama, por lo que lo de ayer con Wanda, Alfano y Pachano no le llamó tanto la atención.

Pamela no tenía idea que significaba el signo de pregunta en el cartel de Carmen Barbieri, entonces le explicaron mostrándole una cartulina (hola tecnología) todos los puntajes. Le dijeron que a todas las parejas le falta un punto y que aún faltan 17 parejas bailar, que no se preocupe.

"Sin contarme a mi, quien es el hombre más sexy del mundo?", pregunta Listori. Damian (Whitewood, su soñador), responde Pamela. Ay dio Listorti va a pensa que no te da!

Connie le había preguntado si había visto algo de Sowmatch en al red, todos la miraron, aparentemente había cosas que no se le podían preguntar, entonces contestó un corto y al pie, no.

Antes de irse, a pedido de Listorti, Pamel le firmó un torpedo de rescate acuático, tipico de los que usaban en Baywatch (Pamela lo miró como, eh...)


Luego, Pamela se fue y Connie explicó su pregunta. Como en el sitio de Perez Hilton habían colgado el video de showmatch, pensó que había visto algo, que no fue con mala onda.