Friday, May 27, 2011

Bailando 2011: Adabel Guerrero, Rinaldi, Muscari y más en este viernes. 27/05

Hoy no hay previa, por que? porque me colgué haciendo cosas y me avivé de la hora a las 22:28 y ¡no hago a tiempo!
Pasemos al chou!

Juro que cada vez que escucho ¡Ole! ¡viva la vida! se me revuelve el estómago ¿quien fue que tuvo la pésima idea de poner ese tema tan pero taaaaaan pedorr#?

Marce dice que todo el mundo hoy habló de lo que pasó ayer, pero todos sabemos que como está grabado, no tiene ni pu idea si hoy se habló de eso o de cuanto cuesta la lechuga en Recoleta y en el mercado central.

El martes se va el primero ¡al fin! esto es más largo que la saga Eclipse.




Moria lleva un año de novia, es como un milagro. Tinelli le pregunta a Carmen y ella dice que está en pareja, Moria interrumpe para contar que habló con la mamá de Carancho y le contó que duermen en camas separadas, pero la francesita que se morfó 300 croissants cuenta que si, duermen separados y cuando el quiere traca traca, toca un timbre

La primera es (ay necesito tapones para los oídos!!!!!) Adabel Guerrero, que llevó al zángano para que la acompañe
¿Que pasó con el casamiento? Y viiisteee que es caroo (ay dio, una conversa entre ésta e Ileana y preferiría la muerte dolorosa y lenta) y prefiere viajar (aja...o sea, no querés firmar papeles para que el mamotreto no se lleve la mitad de lo que ganás Ada, contalo contalo!)

Pasamos al buceo, de ahi a que ella le tiene miedo a los tiburones...que vio uno (cheee para esto prefiero que Belu me cuente su safari sin animales!) Me parece que le quiere chorear el papel y hacerse la gansa pero Ada sabelo ¡estamos con Belu!
Como mércoles pasamos del casamiento al buceo con el tiburón? y ya que estamos ¿a quien le importa?

Se quiere casar en 8 años, porque hay gente que se casa y separa ¡y si mamá, y también hay matrimonios que duran 50 años! Se solicita con suma urgencia un libretista que haga interesante la previa de Guerrero (menos mal que baila bien, sino habría que mandarla a hacer notas en pelotas a la villa 1 11 14 a ver como vuelve)

La verdad que le pusieron un trajecito que el toto está comiendo trapo a lo pavote. El bailarín es Martin Withercamp (que se dijo que estaba enamorado de Belu...y si, mas vale boba conocida que boba por conocer, habrá dicho al tener a Ada adelante), él dice que no tuvieron intercambio sexual con belu, Pachano dice ¡yo vi a esa pareja! Moria, con tal de figurar dice ¡acá tengo a Belén! con el celular en mano (¿doooonde si esta grabado mujerrrrr?)

Puntaje: Alfano: lindos, le encantó- 10. Flavio: no lo deslumbró porque sabe que Adabel da para más- 9. Moria: por fin una córeo que no se la pasaron haciendo trucos- 10. Pachano:  9. Carmen: una pareja escandalosa. Se quiere hacer la sexy y dice que el bailarín pone cosas en el fb que cree que están dedicadas a ella (nah, por dio ¡no podés ser tan patética!)
Total: 38 puntos

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa me mata Caro que me lee y sabe que tomé! jajajajajaaja seeeee ¡malbec!

Turno de Larissa Riquelme ¿QUIEN? la que se puso el celular en las gomas durante el mundial y con eso PUM para arriba y ALO fama (no solo en nuestro pais los michis afloran por cualquier cosa, hay algunos que están peor que nosotros)
Yo sigo mirándola y es como si viera a la versión femenina de Pamela Sosa
Ahora bien, no suelta a Marce, es el contenedor....
¿Cuanto puede durar esta chica en el Bailando? ¿Quien so? Encima hace el pasito de "Riquelme está feliz"! ah bueh!
Suena el teléfono entre las gomas, Marcelo habla....nah, ni a palos escribo sobre eso.

No soy bailarina, le voy a poner empeño y fuerza...y vengo a divertirme y a cumplir un sueño (bailá y tomatelas ¡queremos a Rinaldi y Muscari!)
Llevó termos para todos
 Puntaje: Alfano: (dice que el termo es divino...jate joder grace! no lo vas a usar ni para ponerle agua al potus) De atrás tu cuerpo habla, le dice Grace- 8 Flavio: no le gustó, te vi pesada, estuvo flojo- 7. Moria: pensó que Larissa era más dura ¿¿¿¿¿¿MAS????? un bloque de cemento es blando al lado de ella Moria ¿what pass?- 8. Pachano: ¿estás feliz Riquelme? ya fue el chiste papafrita! pueden dar mucho más de lo que dieron, quiere más fluidez (vos necesitas que te fluyan Pacha, nadie duda de eso)- 5
Barbieri: le falta seguridad, pero les tengo fe. Quiere que Larissa y Tinelli se besen (y si le hacés un lugar en la cama a Bal y dejás de estar tan caliente?)
Total: 28 puntos
Es gauchita la chica que le hace la turca al celular!

Se viene José María Muscari, él pidió que quería bailar con un hombre y, obviamente, le cumplieron el sueño.
Esperemos que esté vestido, no sea cosa que se aparezca....
Jaaaaaaa entró y dijo: yo tuve la idea de bailar con alguien de mi mismo sexo y vos rápido me la choreaste y pusiste a las Escudero juntas ¡y Tinelli obviamente tuvo que admitirlo!
Así aparecieron
Muscari habla y Flavio mira, pero Jose Maria dijo: yo no quiero ser tu mujer, yo soy macho. (me parece a mi o Flavio tiene mucha cara de ogt?) 
Recuerda a Juan Castro, a Fernando Peña y también nombra a Flavio porque el año que pasado, con su participación en el bailando, abrió la cabeza de muchas personas.
Todo bien, pero que no se te caiga el jabón, le repitió una y otra vez Muscari a Marce (uuuultimo momento, Tinelli acaba de comprar la fábrica de LUX)
Me gustan dos hombres bailando juntos (nah che, no me calientan nabos! me parece algo distinto) aunque hayan tenido menos coordinación que yo bailando el meneaito.

Me gusta todo lo duro, nada blando, dice haciendo referencia al jurado "duro del bailando"
Puntaje: Alfano: el look duro se te fue por momentos, con cara de osito (como todo put# dice él jajajaja)- 10. Flavio: te hacés el malo y somos de los que se cruza una laucha y hacemos ayyyyy! No sabía que bailabas, sos completo (eh...desconozco)- 8. Moria: le encanta tenerlo a José. El quiere elevar el nivel de juego entre el jurado y los participantes. Una gran resolución coreográfica- 9. Pachano: (habla y habla y no lo escucho)- 6
Barbieri: (Muscari cuente que el padre era verdulero y la madre personal domestico y que quiere aclarar que un artista no siempre viene de flia de artistas...eh, bueno) Carmen elogia la educación de él y dice que es una pareja escandalosa (che, que viva es Carmen, escandaloso es 10....pero no nos damos cuenta)
Total: 33 puntos.
Che, sepan que siempre me pareció divino el bailarín que hoy acompaña a Muscari

Apareció un jabón en el piso y Marce no quiere agacharse (daaaale, ni que fuera la primera vez).
¿Quien termina teniendo que agarrar el jabón? 
Se viene Daniel Gomez Rinaldi!
Zaire y el Mago sin dientes PRESENTES!

Baila con Ana Laura Lopez.
Como banco a Rinaldi!!!! me en can ta!
Tinelli dice por enésima vez que quiere que Rial vaya un día a verlo y Ventura tambien (ventura está con monoxido de carbono mode on...se complica cuando graban Marce)
Jaaaaa Marcelo dice que quiere ver que opinan en Intrusos ¡habrá que ver si el chongo de Pame David lo permite)

Ok, no baila, no se mueve...nonono. De Bellis ¡volvé! te perdonamos! Gino volvé! te perdonamos! Mike Tyson sos Mijaíl Baryshnikov!

Puntaje: Alfano con mano verde arriba (eh...se ve que los contactos no le funcionan o se le corrieron) 8. Flavio: eras el capitán escarlata! (yo soy el hijo de Michael Jackson y Diana Ross por los rulos, dice Daniel cuando le hablaron de la planchita)- 8. Moria: fue una farsa dancese divirtio, es un show carismático y si bien no estuvo nada bien, le pone un puntaje más como para darle fuerza- 7
Pachano: UN DISGUSTO- 3. (jaaaaaaa Rinaldi dijo que lo ha cargado mucho cuando decía ¡los taxistas hablan de Sofía! seee cualquiera)  Barbieri: van a dar mucho más.
Total: 26 puntos

Y en el mismo día que hizo su debur en la pista Adabel guerrero, también lo hace su "intima enemiga" Mónica Farro.
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ACHUTE!
Ay ay ay, que fiera es por dio! se comprometió con el Negrito Luengo, pero no hay fecha de casamiento.
Con ustedes, el que se banca al trava sin picha
 Ya del vamos, me aparece con esa cosa ahi colgando en la espalda, y otra que la rapada que le hacen a las minas en "el último pasajero". Hacete hombre querido y cortate esa grasada que te cuelga.

Puntaje: Alfano: los felicita, le encantó, la más sexy de las que vio en el día. Se te nota nena que la cadera viene contenta (en fin)- 10. Flavio: le gustó el diseño de la córeo, que recorrieron toda la pista, pero cree que Monica puede más- 8. Moria: impresionada por el avance del bailarín, de cuando empezó con carmen a hoy (convengamos que no es lo mismo bailar con Barbieri que con Farro ¿no?)- 8. Pachano: se vio una córeo aeróbica y me encantó- 8. Barbieri: Monica yo te admiro y cristian (el bailarín) sos un hermano, desde que te conocí acá no nos separamos más.
Total: 34 puntos

Hasta aquí informé yo ¿como que quien es yo? Yo che! Krocita, la kronica del Bailando 2011 del día 27 de mayo para La Mascarada.....allways (ay no, eso me suena a toallita intima ¡horror!) como siempre! Una semana mas que termina de show y seguimos como si nada. realmente esperemos que Muscari encuentre un nuevo juego para hacer entre los participantes y el jurado, porque sino será muy dificil remar en el lodo durante todo el año.
El lunes nos esperan: Iripino, Tito, Rito y Rocío Guirao Diaz (a lo Ventura lo estoy diciendo)
TITO!!!!! vamos con Tito! (con algo hay que entusiasmarse y no! Iripino no aplica).

Que pasen un muy buen fin de semana y nos encontramos mañana con el cantando por un sueño 2011 (ya sea con caro o conmigo) y el lunes (sin malbec en sangre ¡es una promesa!) para seguir con ésto que hemos dado por llamar: la kronica del bailando 2011.

See ya!