Tuesday, May 31, 2011

Fort: “Voy a analizar si le inicio acciones legales a Flavio Mendoza”

En una entrevista concedida a Ciudad, Fort habló de todo un poco...nah, mentira, solo de él jajajaa.

De Tito no quiere opinar porque Marcelo lo va a leer y se va a enojar (eres una gallina McFly!). Luego dijo que no le molestó verlo a él pero sí a Dani la muerte, ya que está en juicio con él.

Tras asegurar que "toda esa gente está ahi por él", dijo, "Tito y Erika son satélites míos que aparecieron gracias a mí. Pero yo ahora no estoy, entonces no sé hasta dónde les va a servir el juego".

Respecto al rating que logró Tito, dijo que seguro que le sirvió ya que estuvo más tiempo que Mike Tyson y aseguró que le gustaría volver pero que no se muere por ello (jaaaaaaaaaaaa)

Respecto a lo dicho ayer por Flavio en Bailando (que dicho sea de paso NO lo nombró jajaja) "Para que Lady Gaga gay sufra que el rating está terrible". Dijo que no le gustó nada (pero cómo?, si ayer en FB se mataba de risa!). "Me parece que es un tipo que lo único que tiene para llamar la atención es agredir e insultar (es terrible este Ricky, sigue hablando de él!). Como no tiene talento porque no es buen coreógrafo, no es buen bailarín y no sabe puntuar. Es malísimo puntuando porque no da una devolución, sólo dice si le gustó o no. La gente de Ideas del Sur sabe que no está haciendo bien su trabajo (si sigue hablando así lo van a llamar, sí, para que destape los inodoros nomás). Si quiere llamar la atención insultándome, que lo haga. Lo voy a tener que ver con mi abogado, que vea el tape y que me diga qué se puede hacer" (señor juez, señor juez, me dijo Lady Gaga gay!, buaaaaaaaaaaaa).

"Una persona que sólo usa el insulto para llamar la atención (y dale con él mismo..) y no tiene la capacidad de hablar, me parece que tiene que ser juzgado, tiene que ir a juicio (sí, leyeron bien, para Fort, decirle GAY es un INSULTO y por eso debe ser juzgado en un juicio). Yo jamás lo insulté, ni le falté el respeto; sólo dije que no es un buen coreógrafo. El trabajo que está haciendo es paupérrimo".

Recordemos lo que puso en su FB personal (no el FC, el per so nal): "Si la envidia fuese tintura, a este maricón no le va a faltar decolorante por el resto de su vida".

Ay dio', que cambie de pastillas.