Tuesday, May 31, 2011

Bailando 2011: noche de primera eliminación: 31/05 Videos

Despedimos mayo y también a uno del bailando. Recordemos los sentenciados: Daniel Gomez Rinaldi (que mal te veo) La Negra (tomatelasssss) Denise Dumas (nah! yo me quiero seguir riendo) Erika Mitdank (eh...si te vas no lo notaremos) Rocío Marengo (mmmm, se gual)
Como siempre, tendremos duelo (diezzzz, nueveeee, oooocho podrían arrancar desde 5 este año ¿no? ) el jurado deliberará (quilombo asegurado!) se salvarán a 3 y los otros 2 al teléfono! (y veremos mil veces a los marmotas sentenciados haciendo la seña del teléfono, suplicando para que los llamen) y ¿quien sabe? quizá hasta vemos un llantito de despedida.

Ojalá no se vaya Rinaldi, nos puede llegar a hacer reir aunque sea con su NO baile. Yo pondría de patitas en la calle a La Negra, pero algo me dice que La Mole habrá arreglado como para que dure un poco más. Asi que voy por Erika, asi le damos una alegría a Ricky y dice ¡que los satélites no giran si el sol no está!

Ya son 22:36 y aun está Herederos, hoy Marche no estará chocho con el hd, como Pachano
Sonrie!!!! aunque ud no lo crea! Me hizo acordar a Linguini, el de Ratatouille jajajajaja

Ahora si, buenas noches América!!!!!! y 37 arranca el chou
El jurado:
Graciela Alfano clavó galera!!! (Pachano está con cara de constipado)
Genia Grace, hace el saludito de Bob Fosse, que copió Pachano

Moria nos escuchó! y decidió mostrar piel!

Uy, hice n2 y me olvidé de usar el bidet ¿se darán cuenta?
Erika cuenta que Fort le mandó un mensaje...y le pidió que no vuelva a hablar de él. Ella dice que habla bien de él, pero....bueno Eri, está celoso che! vos estás donde el quisiera (y no hablo de arrodillada frente a Marce)

Marengo se queja por el bajo puntaje (la verdad que el jurado se mando muchas cag@das con los puntajes). Se cruzan Flavio y Barbieri, por las caras que ella hizo el programa pasado, cuando Flavio dijo que Marengo era una artista. Y ooootra vez Carmen le pega a Marengo, quien dice que tuvo un voto castigo.
Podrá ser un poco insufrible, pero tiene una cara bonita Rocío.

Uhhhhhhhhhhhh le dijo sin miedo ¡tu revista es un fracaso! jajajajaaja PUNTO PARA ROCIO!
Que desagradable persona sos, responde Barbieri.
Moria recuerda que Marengo tuvo psoriasis por los nervios y lo mal que la pasó cuando trabajó para Carmen.

Rinaldi dice que tiene mucho dolor por el puntaje (no, no preguntó nadie que le duele). Alfano dice que el jurado tiene que analizar las notas que ponen, que algunos por hacer la contra a ella, cuando pone buen puntaje, hacen lo contrario.
Tinelli cuenta que Rial le mandó sms amenazador, (bueh...) todo porque Marcelo quiere que Rial vaya, pero él, se fue con la family de Su porque tiene sillón donde apoyar el toto.

Ahora están con denise, también habló La Negra. Es increíble la pérdida de tiempo para nada, en lugar de bailar y de seguir con el programa hablamos de si Denise esta contenta o no. Alguien les avise que para Navidad tienen que terminar, porque a éste ritmo estaremos en vacaciones con el bailando temporada 2011/2012

Mientras les dejo algo para que se entretengan, pueden imprimirla, recortar la boca y jugar a: embocar al trava
Habla Dáscola por el tema que le embargó el sueldo a Coki, él se hace el dobolu y dice que no tiene idea, que son cosas de los abogados (seee, claro! con la cara de chanta que tenes ¿quien te va a creer?)
Arranca el duelo con...La Negra (que tiene a su negro supervisándola desde el control ¡no sea cosa que alguien le quiera chorear semejante minón)


Sigue Erika, que la verdad baila mucho mejor que otros, no merecería salir pero como no corta ni pincha y ya ni siquiera puede nombrar al perón...tiene un destino final



Marce choreó una capelu (Moria ya esta llamando a Miguelito para pedirle una)
Le pide a Graciela que pare con las fotos, porque se cruza en cámara, ella dice que no puede perderse el momento ese con la capelu y, obviamente, termina parada al lado de él
Marengo y Piccinato a la pista! 


Hoy voy poniendo los videos en el post, porque total son coreografías repetidas. Y llega Rinaldi!!!!




Y quien está? Alé choreando cámara con el Ruletón!
La última es Denise ¡a reirse!

Y ahora, estamos con el cuaderno de la tarea de los hijos de Denise Dumas. Ahora bien ¿ella tiene la tarea? ¿nadie le contó que la tienen que hacer los chicos?
Nah, la escribe ella ¡esos pibes van a repetir de por vida! Yo debo ser muy yegua porque a mi hija solo le hago compañía pero ni siquiera le digo cuando la pifia, para que aprenda.
Ahora dice que era tarea para hacer en familia...o sea ¿son familia Marce y Denise? en fin...HAY QUE ROBAR MINUTOS! Ya veo que despues de la pantomima esta el jurado dice que necesitan unos minutos más porque no se ponen de acuerdo.

Ya está la primera pareja salvada, pero eso no es lo importante....lo que importa es que vean ésto
Gracias, yo se que tendrán dulces sueños gracias a ésta imagen que les capturé

La primera pareja salvada 4 a 1, porque mejoró muchísimo: ERIKA MITDANK

CARMEN DICE QUE ERIKA LE HACE ACORDAR A EMILIA ATTIAS (nahnahnah Barbieri, las fans de Emilia TE MATARAN)

Segunda pareja salvada por decisión unánime: la pareja es simpática, se anima, se esmera, ensaya...y es: DENISE DUMAS
Siempre que enfocan a la Mole está con terrible cara de ogt (quiere robarle el lugar a Pachano?)
Resulta que el jurado no se puso de acuerdo, tiene que deliberar y de la nada hacen un mini cruce pedorrrrrrrisimo con Rinaldi, que no sirve ni pa merda.

Maria Chucena..ese trabalenguas trata de decir Tinelli como para hacer tiempo mientras el jurado se hace el que no puede deliberar a quien salvar.
Ah buenoooo, Marce manda chivo de Sodimac y dice ¡que buen mueble! ¿quieren saber que mostró?
Seeeee, me imagino toda tu casa amoblada con ese estilo ¿no Marce?

Por 3 a 2 la tercera y ultima pareja salvada es: DANIEL GOMEZ RINALDI
Rocio llora y la verdad que no se merece salir, por más que la viva embarrando, no puede ser que siempre la rajen así nomás.

Sigue en Bailando 2011 con el 74,68 LA NEGRA MOLI
Hasta aqui informé yo, Krocita la kronica del Bailando 2011 del día 31 de mayo para La Mascarada ¡si si, claro que si! 
El jueves Tyson, las Escudero, Monica Listorti y Cinthia Fernandez arrancan con la ronda de cha cha cha. 
Y si, la Negra se quedó...y quienes me vienen leyendo desde el año pasado saben que nada de esa familia me causa gracia, pero parece que tendremos que seguir soportándolos (y encima por 2!). 
Marce le dijo a Grace al despedirla ¡último día de galera! no sea cosa que tenga que tolerarlo a Pachano quejándose también por eso.

Nos vemos el jueves (siii, mañana descanso!) para seguir con ésto que hemos dado en llamar: la kronica del bailando 2011.

See ya!