Monday, May 30, 2011

Los hijos de Luis Ventura recibieron el alta


Finalmente durante el fin de semana y totalmente recuperados, Facundo y Nahuel Ventura retornaron a su hogar luego del gran susto que pasaron el viernes al intoxicarse mientras dormían con monóxido de carbono.
Pasado el susto, los Ventura vuelven a sus actividades, Luis retoma su agenda habitual -se dice incluso que mañana martes viaja a Montevideo para asistir a los Premios IRIS de SÁBADO SHOW- y lo mismo harán los chicos, ya que Facundo es actor y periodista, Nahuel es fotógrafo y ambos colaboran diariamente con su padre en sus actividades.
Urushow

Acabo de poner Desayuno Americano a ver si mostraban la clínica con la guardia periodística y nada che! Supongo que en Intrusos nos enteraremos de todos los pormenores de esta nueva intoxicación de monóxido de carbono (para mi tendrían que llevar a la grafóloga para que analice la firma del gasista matriculado que hizo la inspección). 
Alguien debería aconsejar bien a Luis para que haga todos los controles necesarios, porque, como se dice "no hay 2 sin 3" o lo que sería peor aun "la tercera es la vencida", antes fue la estufa, ahora el calefón ¡supervisame el anafe y el horno Luis!