Tuesday, May 31, 2011

Gaston Portal le respondio a Jorge Rial

Gastón Portal hizo una autocrítica sobre el caso Juanita, en tw claro, de pasó le pegó a Rial, Paparazzi y medios en general por la manera en que trataron el tema. Pettinato se metió para contestarle y también ligó . Rial le contestó en vivo y ahora Portal contesta en una entrevista.

Consultado, Portal dice que intentó instalar un debate porque sino sino parece que los medios pueden apuntarle o acusar a cualquiera y nadie se puede meter con ellos. Hizo un mea culpa porque lo afectó lo ocurrido ya que espera una hija.

Aclara que él no dice que la prensa haya matado al hijo de Juanita. Dice que solo intentaba debatir sobre hasta qué punto influyó en la pérdida.

Le intriga saber hasta dónde desde los medios se pueden ensañar con una persona y seguirla a todos lados sólo porque es famosa. Al menos planteo una suerte de autorrerestricción, un límite impuesto por cada uno que tiene que ver con la ética.
Al preguntarle si se peleó con Pettinato, comenta que no tiene nada que ver, que desde el 94 se hablan de manera irónica, no puede explicar cuando es verdad y cuando chiste y que Petti hará su descargo con respecto a lo que se dijo en Intrusos (epaaa).

Sobre lo que dijo Rial, de que era un cobarde y no daba la cara, Portal dice que hay tanto ir y venir en las redes sociales que a lo mejor se hizo cargo de algo que no le correspondía. Le pareció desproporcionada la violencia de Jorge Rial en la respuesta. "Pero él es así. Sugirió, incluso, que tengo algo que ver con las drogas… algo sobre un viaje. Pero en esa no quiero entrar. No sé por qué puede caerle mal a alguien que uno se pregunte si hizo algo mal. Rial no cree que haya hecho algo incorrecto", aseguró.

Comentó que no siente que deba amigarse con Rial. Dice que ambas posturas son aceptables. Pero de ahí a insultar o a ensuciar a una persona porque no estás de acuerdo es como ridículo.

Luego comentó que Nacho Viale le agradeció el mea culpa y le dijo que era un acto honesto de caballerosidad.
Leido en Ciudad