Friday, May 27, 2011

Ventura: "Todavía mis hijos tienen suero y máscara de oxígeno"

"Estoy esperando el resultado del dosaje en sangre, para confirmar que los chicos están bien", dijo a DiarioVeloz.com, el director de la revista Paparazz, Luis Ventura. A lo que agregó: "Todavía están terapia, con suero y máscara de oxígeno".

El periodista, a quien se lo notó cansado por teléfono, aseguró que sus hijos estarán el Sanatorio de La Trinidad, ubicado en Quilmes, durante 48 horas. "Ellos ya evolucionaron, pueden hablar y todo, pero hay que esperar", se sinceró Ventura, quien por las dudas, también envio a su mujer a hacerse los análisis pertinentes para saber si posee una intoxicación. "Mi mujer estuvo con dolores de cabeza y por eso le dije que se hiciera los exámenes de los chicos, para evitar más complicaciones" .

Cabe destacar que la internación ocurrió a la madrugada. "A las 4, vino a la cama Nahuel, asegurando, que su hermano se sentía mal. Luego, lo fuimos a buscar al hermano, quien no paraba de vomitar. Los dos estaban boleados. Después llamamos a la ambulancia ", afirmó Ventura.

El panelista de Intrusos, además, destacó además que recibió rápidamente la llamada del jefe de gabinete, Aníbal Fernández, quien se puso a su entera disposición tras la internación de sus hijos.

Diarioveloz