Friday, May 27, 2011

Mike Amigorena asegura que no volvería a conducir los Martin Fierro

Tampoco creo que haya algún suicida capaz de volver a proponérselo, pero vamos con lo que dijo skirt Mike
“Estoy feliz. Salió lo que teníamos pautado, que era eso, una desestructura”, arrancó. “Yo me la pasé leyendo, ¿Qué conductor lee todo el tiempo? Yo no soy conductor, eso es irreverencia” (o sea que Susana es la reina de la irreverencia)

“A mí me encantó la propuesta y sobretodo con Natalia, que es un sol. Si Adrián Suar me convoca para los Martín Fierro, evidentemente quiere otra cosa, quiere algo que se aparte de una conducción, que es justamente lo que yo hice. ¡Eso no es conducción!” (sabé Mike que todos nos preguntamos que merda quería Suar al llamarte para ocupar ese lugar...y lo seguimos haciendo)

“No me afectan las críticas del Twitter, ni en pedo. Tengo 39 años, toda la vida tuve eso. Desde que nací, siempre fue criticado. Aunque otros me defendieron, por la rareza. Pero yo no puedo pretender que en sus cabezas sepan dónde meterme” (toda la vida tuviste 39 años? y no pensas madurar?)

“Si me volvieran a convocar no lo haría. Es una vez que se te convoca para manejar un tractor, porque si no después, llamá a un agrícola” (o sino, tratás de practicar lectura como para no pasar tanto papelón)
Primicias Ya