Monday, May 30, 2011

Jorge Rial le respondio a Gaston Portal. Video

En Intrusos, Rial habló de los que hacen autocrítica criticando a los demás querióndose despegar del lío, en éste caso, de Juanita.

Está muy bien que hagan autocrítica, dice Rial, pero hubo gente de AM, Gastón Portal y más que se cagaron de risa cuando se pulbicaron las fotos de Lousteau.

El sábado, Gastón Portal disparó vía tw contra Rial y los medios que  se ensañaron con Juanita. Pettinato se hizo eco y lo atendió, Portal le contestó y Pettinato volvió a responderle.

Ventura dice que si tan mal se sienten que también devuelvan la guita de las tandas publicitarias, que paguen las consecuencias. Se disculpan pero luego siguen tratando

Ventura recalcó que muchos se escudan en el humor para tratar los mismos temas para luego escapar de las críticas.

"No siento tener mis manos ensangrentadas, hice periodismo, ustedes morfaron de ésto y es algo que la misma ", dijo Ventura.

Tauro mencionó a Analía Franchín, quien destrozó a los que hablaron de Juanita diciendo que tenían las manos ensangrentadas y que si Juanita hubiera tenido bien a su bebé, la estarían persiguiendo también. Absolutamente indignada estaba.