Friday, May 27, 2011

El "Conmigo no, Barone" de Sarlo en 6,7,8 es furor

El paso de Beatriz Sarlo por el programa oficialista 678 marcó un hito en las redes sociales. El rating del programa fue de 4,4 puntos, el doble de lo que promedia en el canal público. Y además, las palabras clave como "Sarlo", "Forster" y "Barone" fueron de las más mencionadas anoche en Twitter y Facebook.

Sin dudas uno de los momentos más álgidos de la emisión fue cuando Orlando Barone intento vincular a Sarlo, columnista ocasional del diario La Nación y de Radio Mitre, con el Grupo Clarín y los crímenes de los que lo acusa el oficialismo. La ensayista lo cortó en seco: "Conmigo no, Barone", le dijo, y recordó el paso del periodista por el mismo diario La Nación y por Extra en los noventa.

La frase causó conmoción en las redes sociales y fue muy difundida. Tanto, que comenzaron a proponerse diseños de remeras con esas palabras. E, incluso, hoy apareció un ringtone con la misma frase. Publicado por el sitio El sol online, el audio de "Conmigo no, Barone" aparece remixado con la canción "Panamericano".

Perfil