Monday, May 30, 2011

Escandalo tras la separacion de Estefania Colombo y el Ogro Fabbiani

Estefanía Colombo le dijo adiós al Ogro!. Está cansada de las infidelidades públicas del delantero de All Boys.

La chica se rodeó de sus amigos y familiares tras la ruptura. Peeeeeeeeero, no todo es bueno, conoció Tomás Constantini y dicen las malas lenguas que son más que amigos.

Sin embargo, la semana pasada, Colombo intentó festejar su cumpleañor en un boliche y en la mitad de la noche quien apareció?, el Ogroooo. Claro, Fabbiani vio los abrazos entre su ex y el salame de Constantini y se puso como laaaca. Cuestión que cuentan que le dijo de todo a Estefanía y hasta hubo gente que comentó que hubo un empujón, el cual hizo que la chica se cayera.  En ese preciso momento Constantini se le habría parado enfrente de Fabbiani para decirle: “¡Si la tocás te mato!”.

De inmediato ingresaron en la escena los custodios de Tomás lo sacaron a Fabbiani del lugar, en medio de un escándalo que ya trascendió. Aparentemente, el Ogro se subió a su camioneta y se marchó raudamente del lugar. 

De paso, se cuenta que Estefanía pasa sus días entre Miami y Buenos Aires (protagoniza en los EEUU el ciclo “Latinas Vip Miami” (no da muy triple xxx?), que se emite por Escándalo Tv (me mo ri con el nombre!)), arribó a nuestro país con intenciones de celebrar que fue contratada para seguir en la televisión norteamericana en el programa “Chica afortunada” (de pronto recordé Gata salvaje).

Leído en Primiciasya