Thursday, May 26, 2011

Granata, la reina del botox

En una entrevista para MUY, Amalia Granata dijo: "Me declaro la reina del botox. Me parece el mejor invento de la ciencia. Lo uso bastante seguido. De hecho, en el centro de estética donde cuido mi piel, me lo regalan", cuenta.

Tras ser consultada por los dichos de Marcela Baños, que dijo que por inyectarse, a Amalia "le quedó la cara de galletita". Granata asegura que ni le interesa lo que diga, "que mejor se mire en el espejo porque a ella el botox le dejó el párpado caído. Seguro se lo inyectó el mismo médico que a Hernán Caire, debe haber sido un 2X1" (jaaaaaaaaaaaaaa, nah, Baños como puede decir algo??).

Ella es frontal, sin importar si gusta o no lo que dice, asegura.

En unos años, ¿te vez como una "gran diva de la conducción"?, le preguntan. "Sí, me encantaría. Me veo como una nueva Susana Giménez. Todavía tengo mucho que aprender pero recién arranco en esta nueva faceta que me entusiasma muchísimo", arremte la exxx del ogro.

Leido en Diarioveloz