Monday, May 30, 2011

Deportivas

*Roland Garros: Chela tiene siempre un as bajo la manga
"Estoy muy orgulloso de estar en los cuartos de final a esta altura de mi carrera", dijo el Flaco de Ciudad Evita.
Con 31 años, Juan Ignacio Chela cada vez se hace más grande. En cinco sets, y luego de 3h y 55m de juego, derrotó al colombiano Alejandro Falla por 4-6, 6-2, 1-6, 7-6(5) y 6-2 y alcanzó los cuartos de final de Roland Garros por segunda vez en su carrera. Ahora jugará ante el ganador de Andy Murray y Victor Troicki.

*Djokovic, con la suerte de su lado
El serbio se transformó en el primer semifinalista de Roland Garros tras el retiro por lesión del italiano Fabio Fognini y se acerca al número uno del mundo.
Nadal, en cuartos
El campeón defensor del Abierto de tenis de Francia, Rafael Nadal, alcanzó los cuartos de final de torneo parisino al derrotar en sets corridos al croata Ivan Ljubicic por cuarta vez en la misma cantidad de duelos en polvo de ladrillo.
El número uno del mundo y cinco veces campeón en Roland Garros, se impuso por 7-5, 6-3 y 6-3, aunque dejó en claro que estaba lejos de estar satisfecho con su rendimiento en el estadio Philippe Chatrier.

*Lanús vapuleó a Huracán y se ilusiona con el campeonato
Con un show de fútbol y goles, le ganó 3-0 al Globo y quedó a un punto de la cima; Valeri, Romero y Pizarro, los tantos del Granate.

-Vélez, con suplentes, cayó con Tigre 2-1 en Victoria y resginó terreno en la lucha por el título aunque sigue manteniendo la punta.
Boca le ganó 1-0 a Newell's con gol de Palermo, River igualó 0-0 con Olimpo en Bahia Blanca y sigue en promoción, San Lorenzo y Arsenal igualaron 1-1, Argentinos derrotó 2-1 a Colón en Santa Fé, All Boys batió agonicamente a Quilmes por 1-0 y Banfield derrotó a Racing 3-1 en Avellaneda.
-Posiciones: Vélez 30 puntos, Lanús 29, Godoy Cruz 27.

*Eduardo Berizzo, otro DT eyectado del banco de suplentes
El Toto, desgastado, dejó la dirección técnica de Estudiantes tras haber asumido en febrero, días antes de que comenzara el Clausura; el Pincha hace 12 partidos que no gana y ayer cayó ante Independiente.

*Sigue la fiesta: Barcelona continuó festejando su cuarta Champions League con un recital de Shakira en la ciudad española.

*Y un día Ortelli ganó en Buenos Aires:
Gabriel Ponce de León, que había ganado en el Gálvez, fue excluido por un problema técnico en su auto. Con este triunfo, el piloto de Salto ya está en carrera para lograr el título.
De esta manera, el piloto del Dole Racing está en carrera hacia el título ya que consiguió el triunfo obligatorio. El podio de la prueba porteña lo completaron Jonatan Castellano y Juan Marcos Angelini, con sendos Dodge.
-CAMPEONATO: Guillermo Ortelli, 109; Lionel Ugalde, 70,5; leonel Pernía, 64,5; Matías Rossi, 64; Mauro Giallombardo, 60; Mariano Werner, 57; Guido Falaschi, 56; Jonatan Castellano, 55,5; Norberto Fontana, 53,5; José María López, 51; etc.
-PRÓXIMA FECHA: 12 de junio en Posadas.

-Fuentes: Cancha Llena y Corsa On Line